rickymansella escribió:tendremos un doble piso en 2,20......
nop
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:tendremos un doble piso en 2,20......
Roberto escribió:Hagan lo que hagan (Que no es poco, cuevas amigas,anses a la bolsa,bco.Nación en mercado interbancario,etc.), la pregunta es: hasta cuando pueden resistir estos parches??. Creo que todos más o menos sabemos que la política económica que están aplicando son solo parches que van a los efectos y no corrigen las causas. Una fecha tentativa sería hasta después de las elecciones de octubre. La pregunta que me hago es: aguantará hasta esa fecha??.
Tengo la apreciación (Correcta o no), que es una buena oportunidad para acumular papeles con fundamentos sólidos y baratos, por que en realidad no puedo definir cuanto tiempo aguantan estas medidas.
Saludos y buen fin de semana.
rickymansella escribió:ademas como dice tata; valor siderar u$$ 0,262,
el dia que el dolar blue toco 8,43 , luego erar llego a un piso de 2,20 ,hoy blue 8,57 erar termino 2,24
hasta cuando podrarn llevar el piso del dolar blue ....
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ESTE LINK QUE LES PEGO PERTENECE A UN MUY BUEN ANALISTA Y ECONOMISTA ROSARINO, COMO SÉ QUE EN EL FORO HAY MUCHOS AMIGOS DE LA QUERIDA PROVINCIA DE SANTA FÉ. LES ANEXO LO QUE ÉL ME ENVIÓ A MÍ.
desayuno@salvadordistefano.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2112 invitados