COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ari1702

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ari1702 » Dom Jun 09, 2013 4:20 pm

marcelos escribió: Qué escribió? NADA, OBVIEDADES
Es increíble que HT, escriba en el suplemento económico del diario con mas llegada a la gente boludeces.
No se juega por nada, no hace ningún análisis serio, concreto, todo abstracto y en potencial, así cuaquiera escribe.
HT, estás niminado al shot de cul. Sabelo. :mrgreen:
Para mi sigue siendo momento de acumulación, veremos...
Bobito10, te cedo la palabra....

gonbo10 escribió: Vos querés decir que Tavares es tu nombre artístico?

La verdad que cuando atacas a ciertos foristas me dan ganas de cagarte a puteadas, pero otras veces como en esta ocacion me haces cagar de la risa

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Jun 09, 2013 3:28 pm

marcelos escribió: Qué escribió? NADA, OBVIEDADES
Es increíble que HT, escriba en el suplemento económico del diario con mas llegada a la gente boludeces.
No se juega por nada, no hace ningún análisis serio, concreto, todo abstracto y en potencial, así cuaquiera escribe.

Vos querés decir que Tavares es tu nombre artístico?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jun 09, 2013 1:32 pm

hipotecado escribió:tavareti escribió en clarinete jejej

Qué escribió? NADA, OBVIEDADES

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Jun 09, 2013 9:41 am

tavareti escribió en clarinete jejej

rojo

Mensajepor rojo » Sab Jun 08, 2013 5:19 pm

la ******* le sacan el Parque :golpe: hoy estaba lleno :golpe: le genera mucha caja semanal a SCP :golpe:

dehu

Mensajepor dehu » Sab Jun 08, 2013 3:05 pm

yo entre en un mal momento, una par de semanas antes que el mercaso revierta por el tama del ccl y otras yerbas, iguamente otros papeles me estan haciendo perder mas dinero que este, por ejemplo ledezma y banco macro, empresas mucho mas sanas que la presente, por ende no entiendo como dicen que esta accion es una parqueria jeje

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 07, 2013 11:05 pm

realmente ha servido para especular con algun lote y salir cagando..
o bien con algunos papeluchos por diferencias del 10 % como suficiente..
hay que ver y leer esta porqueria-me refiero a las oprtunidades del papelucho- para rajar por el pancho y la coca..
al menos en mi caso y con 2 morlacos...
veremos si se da para entrar de nuevo..
:mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jun 07, 2013 10:42 pm

Van a tener que esperar un par de meses para salir,marcelos esta saliendo con su posiciòn que es enorrrrme,termina èl y despues si venden uds,eso si hay que ver a que precio a lo mejor sin marcelos :arriba: :arriba:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Jun 07, 2013 10:08 pm

Hace un par de semanas, luego de presentados los números del primer trimestre muchos me saltaron a la yugular por decir que en relación a las utilidades entendía que a 0,60 estaba cara... hoy varios de esos están con una depresión aguda afirmando que van a vender toda la posición... con todas las flechitas y los comentarios optimistas olfateaba que eran mas vendedores que compradores y que estaban viendo como sacarse de encima los papeles... hoy varios comenzaron a salir del closet :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 07, 2013 9:50 pm

dazman escribió:Yo estoy hace unos 3 o 4 años... Y te digo que en cuanto me de la chance, le sigo los pasos a varios "veteranos" que fueron recientemente.
Ojo! no digo que me voy a otro papel eh (por lo que bien decis sobre el mercado).
Este gobierno destruyo la inversion en general y a la bolsa en particular.

gonbo10 escribió: Che dazman... vos no eras el cráneo que decía que ahora el capital social era positivo??? y hablabas de las bondades de este papel???... al final voy a pensar que todos lo que escriben acá están esperando que esta gadorcha suba un par de centavos para tirarle por la cabeza los papeles a cualquier distraído que se ponga en compra... :mrgreen:

Poray poray cantaba Garay. :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Jun 07, 2013 8:48 pm

no hay una sola razon para estar con este muerto en la cartera :golpe: :golpe: en cuanto llegue a 1.10 la reviento :golpe:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Jun 07, 2013 7:46 pm

dazman escribió:Yo estoy hace unos 3 o 4 años... Y te digo que en cuanto me de la chance, le sigo los pasos a varios "veteranos" que fueron recientemente.
Ojo! no digo que me voy a otro papel eh (por lo que bien decis sobre el mercado).
Este gobierno destruyo la inversion en general y a la bolsa en particular.

Che dazman... vos no eras el cráneo que decía que ahora el capital social era positivo??? y hablabas de las bondades de este papel???... al final voy a pensar que todos lo que escriben acá están esperando que esta gadorcha suba un par de centavos para tirarle por la cabeza los papeles a cualquier distraído que se ponga en compra... :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Vie Jun 07, 2013 5:23 pm

si llega a subir van a salir todos de esta basura :lol: :lol: por lo tanto para mi o se queda muerta en estos precios o es LONA :lol:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jun 07, 2013 5:22 pm

Yo lo único que se, es que si esto pasa los 0,60 con fuerza, se desata la locura de salir a cerrar lotes a cualquier precio.

Volver a “Acciones líderes”