Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buena opcion de aca a fin de mes que paga renta dicp.
LAS RESERVAS CAYERON 2.844 MILLONES DE DOLARES DURANTE EL I TRIMESTRE, SEGUN EL BANCO CENTRAL
PAPU07 escribió:No entendi lo del dolar link![]()
Yo apuesto a TECO , TS y ( por el momento) "algo" a P.F., 16,5 % pero renovacion cada 30 dias.
Porsupuesto los que tenemos verdes fisicos, bajo el colchon hasta que aparezca alguna otra oportunidad
CHIQUI1 escribió: PF??? porque no haces una caucion a 7 días que paga mas o menos lo mismo y estas mas en corto por si surge una oportunidad..
Es cierto Papu, pq PF? Tenes tb FCI de Bonos DL, que rinden arriba de 20% con disp en 72hs
PAPU07 escribió:No entendi lo del dolar link![]()
Yo apuesto a TECO , TS y ( por el momento) "algo" a P.F., 16,5 % pero renovacion cada 30 dias.
Porsupuesto los que tenemos verdes fisicos, bajo el colchon hasta que aparezca alguna otra oportunidad
PF??? porque no haces una caucion a 7 días que paga mas o menos lo mismo y estas mas en corto por si surge una oportunidad..
subieron todos los bonos con cer y el dicp ???? que paso es ell mas barato 

horacioinversor escribió:Muchachos a cuanto termino el blue? o no cotizo?
Ya se le va a terminar al ANSES!!, el Sr Moreno lo pidio a 8 mangos, y el que no haga caso penitencia.........le sacan la licenncia!

Buenas opciones papu 

No hay salida. Entre el ANSES, el CEDIN, y el BLUE, estamos atrapados como ratas. No queda mas por ahora que contar las perdidas en pesos y guardar los verdes bajo el colchon.
cap del 20% ?
what?
what?
-
ON DOLAR LINK O MISMO FONDOS DOLAR LINK... ESTAN ANDANDO BARBARO, MAS DE 25% ANUALIZADO...
No entendi lo del dolar link

-
el que piensa como papu y quiere seguirlo pongalo en dolar link y listo... es buena alternativa... eso si, ojo xq hay varios que tienen un cap del 20%
PAPU07 escribió:Titulos publicos en dolares ( para destacar AA17 RO15 y en menor medida BDED ) a la baja en el corto![]()
![]()
El Gobierno va a hacer fluctuar el blue entre $ 8,00 y 8,90 aprox, AL MENOS HASTA OCTUBRE
Se acabo el " TRADERS" aca, movimivientos mas limitados; si mantienen esa brecha hasta principios del año proximo ( medio año y unos dias nomas) probablemente NO baje tanto el RO15 por "factor tiempo" inclusive podria subir algun leve %
Yo ya me decidi ( contrariamente a lo que pensaba a fines de abril ) = ACA ? NO PONGO UN MANGO![]()
Saludos ¡ ¡
Y en donde pondrias papu???