COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la ven mañana llegando a 0.60??
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se quedara con el 30% de CGC, las semillas, algunas tierras, Dapsa, y otras participaciones pequeñas
sin deudas y con unos buenos juicios a su favor

-
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mmmm... yo no creo que esa vaya a ser una buena noticia...
los buitres tienen las de ganar.
Tal vez el driver pueda venir por otro lado.

Tal vez el driver pueda venir por otro lado.
-
- Mensajes: 7297
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se vien el fallo de los buitres y para mi va a ser
veremos dijo un ciego



veremos dijo un ciego


-
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tranquilidad gente. Está tomadora.
El tema es que el merval es una lágrima. }
Necesitamos un driver positivo, uno solo, para que este mercado explote al alza.
Argentina es una sopa de bajón, lamentablemente.
El tema es que el merval es una lágrima. }
Necesitamos un driver positivo, uno solo, para que este mercado explote al alza.
Argentina es una sopa de bajón, lamentablemente.

-
- Mensajes: 7297
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mestro Rcabcy: un honor poder leerlo cada tanto.......si le hubiese hecho caso......cuanta guita tendría ahorrada!!! 

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aprendiendo, ojala suba pero siempre hay un pero........ el peso esta mas lejos 

-
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En cualquier momento volvemos a los 0.63-0.65$ quedo mas que demostrado que la quisieron llevar bien abajo ayer y no pudieron,en otras épocas en un día como ayer te la ponían en 0.45$ si querían,hoy cambio todo quieren bajarla y no pueden,cada día pinta mejor esto,lastima Los que largaron papeles ayer



Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A esta cometa se le cayo la compuerta, el motor, la escotilla y al piloto Marcelos tambien. 

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
carlucho"]ES JODA LA EMPRESA EMPOMADA VALIA CASY UN MANGO AHORA GANANDO GUITA ,LE SACARON EL TRENCITO,FLOR DE CLAVEL
VALE LA MITAD EN PESOS EN DOLARES VALE UN CUARTO,
LLAMEN A TUSAM ESTO NO ME CIERRA.
[/quo
:




Re: COME Sociedad Comercial del Plata
carlucho escribió:ES JODA LA EMPRESA EMPOMADA VALIA CASY UN MANGO AHORA GANANDO GUITA ,LE SACARON EL TRENCITO,FLOR DE CLAVELVALE LA MITAD EN PESOS EN DOLARES VALE UN CUARTO,
LLAMEN A TUSAM ESTO NO ME CIERRA.
rojo escribió:Si finalmente se saca de encima toda esta pesada historia del Parque y Tren que en definitiva fueron los muertos que la llevaron a la ruina en 1999 , vuelve a sus origenes de la mano de CGCmucho mas reducido el holding pero sano y rentable
Todo lo que quieran, pero el mercado esta muerto. No es negocio invertir aca, mucho menos en acciones.
Sin ir mas lejos todas las empresas estan en baja... O, en el mejor de los casos, igual (es decir, abajo tambien si se considera la inflacion).
-
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Saben por que sube ALL en la bolsa brasileña
por un tema de mentalidad (ojo, no digo que MOUCHE TENGA RAZON)
si no, lean esto
http://www.lanacion.com.ar/1588970-la-b ... ren-de-la-
SAO PAULO.- La compañía brasileña América Latina Logística (ALL) anunció hoy que tomará "todas las medidas legales" posibles para anular la decisión del Gobierno argentino de rescindir el contrato de concesión de sus líneas férreas en ese país.
ALL informó de su decisión de recurrir en un comunicado a la bolsa de Sao Paulo, en el que informó oficialmente de la decisión del Gobierno argentino, que este martes acusó a la compañía de "graves incumplimientos" en su contrato de concesión.
Las autoridades le retiraron las concesiones de las líneas de cargas Ferrocarril Central y ALL Mesopotámica, además del Tren de la Costa, una línea turística que une Buenos Aires a la ciudad de Tigre.
El Gobierno argumentó que ALL no pagó el canon de concesión por más de seis meses, incumplió su programa anual de inversiones, además del abandono de ramales, el levantamiento de vías, el traslado de activos sin autorización y haber recibido multas que superaban el 30 % de las garantías del contrato.
Las concesiones en Argentina aportaron el 6,5 % de la facturación neta de la empresa en 2012, que ascendió en total a 3.568,6 millones de reales (unos 1.683 millones de dólares), según su balance.
EN BRASIL, CELEBRAN LA SUSPENSION DEL CONTRATO
La rescisión de los contratos de América Latina Logística (ALL) de los servicios ferroviarios de carga de las líneas Urquiza y San Martín representan "una buena noticia" para la empresa brasileña, que de esta manera se liberaría de dos concesiones que demandaba una "atención desproporcionada" para la compañía.
Así se indicó en un análisis del equipo del Bank of America Merril Lynch (BOFA), en el que se advirtió que ALL Argentina es "un activo que quema EBITDA (resultado antes de deducir impuestos e intereses) y además demanda inversiones".
De acuerdo con lo consignado en el diario Valor Económico , el informe de BOFA señaló: "Eliminar un activo que quema EBITDA y además demanda inversiones es, inicialmente, una buena noticia".
De todos modos, admitieron que la dirección de ALL espera una "larga negociación" respecto de las condiciones sobre las que se dará la "nacionalización de activos", al tiempo que en un informe al mercado señaló que aún no fue debidamente notificada por el Gobierno argentino acerca de los alcances de la decisión.
Para el equipo del BOFA, liderado por Sara Delfim, "las condiciones sobre las cuales ocurrirá la salida de la Argentina son el punto crucial para evaluar el impacto de la noticia sobre las acciones de la empresa".
Agencias DyN y EFE.
por un tema de mentalidad (ojo, no digo que MOUCHE TENGA RAZON)
si no, lean esto


http://www.lanacion.com.ar/1588970-la-b ... ren-de-la-
SAO PAULO.- La compañía brasileña América Latina Logística (ALL) anunció hoy que tomará "todas las medidas legales" posibles para anular la decisión del Gobierno argentino de rescindir el contrato de concesión de sus líneas férreas en ese país.
ALL informó de su decisión de recurrir en un comunicado a la bolsa de Sao Paulo, en el que informó oficialmente de la decisión del Gobierno argentino, que este martes acusó a la compañía de "graves incumplimientos" en su contrato de concesión.
Las autoridades le retiraron las concesiones de las líneas de cargas Ferrocarril Central y ALL Mesopotámica, además del Tren de la Costa, una línea turística que une Buenos Aires a la ciudad de Tigre.
El Gobierno argumentó que ALL no pagó el canon de concesión por más de seis meses, incumplió su programa anual de inversiones, además del abandono de ramales, el levantamiento de vías, el traslado de activos sin autorización y haber recibido multas que superaban el 30 % de las garantías del contrato.
Las concesiones en Argentina aportaron el 6,5 % de la facturación neta de la empresa en 2012, que ascendió en total a 3.568,6 millones de reales (unos 1.683 millones de dólares), según su balance.
EN BRASIL, CELEBRAN LA SUSPENSION DEL CONTRATO
La rescisión de los contratos de América Latina Logística (ALL) de los servicios ferroviarios de carga de las líneas Urquiza y San Martín representan "una buena noticia" para la empresa brasileña, que de esta manera se liberaría de dos concesiones que demandaba una "atención desproporcionada" para la compañía.
Así se indicó en un análisis del equipo del Bank of America Merril Lynch (BOFA), en el que se advirtió que ALL Argentina es "un activo que quema EBITDA (resultado antes de deducir impuestos e intereses) y además demanda inversiones".
De acuerdo con lo consignado en el diario Valor Económico , el informe de BOFA señaló: "Eliminar un activo que quema EBITDA y además demanda inversiones es, inicialmente, una buena noticia".
De todos modos, admitieron que la dirección de ALL espera una "larga negociación" respecto de las condiciones sobre las que se dará la "nacionalización de activos", al tiempo que en un informe al mercado señaló que aún no fue debidamente notificada por el Gobierno argentino acerca de los alcances de la decisión.
Para el equipo del BOFA, liderado por Sara Delfim, "las condiciones sobre las cuales ocurrirá la salida de la Argentina son el punto crucial para evaluar el impacto de la noticia sobre las acciones de la empresa".
Agencias DyN y EFE.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
carlucho escribió:ES JODA LA EMPRESA EMPOMADA VALIA CASY UN MANGO AHORA GANANDO GUITA ,LE SACARON EL TRENCITO,FLOR DE CLAVELVALE LA MITAD EN PESOS EN DOLARES VALE UN CUARTO,
LLAMEN A TUSAM ESTO NO ME CIERRA.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si finalmente se saca de encima toda esta pesada historia del Parque y Tren que en definitiva fueron los muertos que la llevaron a la ruina en 1999 , vuelve a sus origenes de la mano de CGC
mucho mas reducido el holding pero sano y rentable

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1570 invitados