GAMI Boldt Gaming

Panel general
faccan

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor faccan » Mié Jun 05, 2013 4:58 pm

a unos cuantos les dio ganas de salir a estos valores. se arrepentiran?

faccan

Mensajepor faccan » Mié Jun 05, 2013 4:47 pm

porque no se llevaron las de 13,5?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 05, 2013 4:46 pm

¿Fuiste vos?... :115:

carlob

Mensajepor carlob » Mié Jun 05, 2013 4:39 pm

Si alguno le interesa el nro tel.de la Dra Torres en la CNV,para consultar del tema ,con todo gusto lo transcribo aqui.
No se si esta permitido dar esta informacion,por eso no lo hago en este mensaje.
En cuanto a los manejos por la demora es posible lo que dicen,pero aunque asi fuera,quiero consignar lo siguiente:,GAMI si no se aprobara la opa,tiene mucho precio para recuperar,es un regalo a este precio.Para ejemplo,fijense el BOLT,esta casi un 57 % arriba de su minimo de octubre de 2012 ( 1.43 ) y tiene la misma problematica policia que BOLT GAMING,en cambio esta ultima ,esta solo un 25 % arriba de su minimo de agosto 2012 ( 10 pesos ),solo con esto y comparando misma situacion ,se ve claramente que esta atrasadisima su cotizacion.Ademas los dividendos acumulados.....

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jun 05, 2013 4:06 pm

Yo creo que estos inutiles, pensaron que demorando la OPA lo perjudicarian a Tabanelli, cuando en realidad lo favorecen.
Les sale todo al reves.
Yo no creo que el viejo tenga intenciones de cagar al minoritario, pero tampoco es una carmelita descalza regalando plata asi porque si.
Esto es un negocio.
Y de mucho riesgo.

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mié Jun 05, 2013 3:54 pm

Estás en lo cierto Harry, los minoritarios siempre somos los perjudicados, ojalá den 20 mangos jaja, pero estas cosas no deberían suceder. Hay que darle algo de transparencia a este mercado, pero de qué hablo ? si no les conviene.

Sobre la CNV que tanto se preocupa por reglar la transparencia, aún no he encontrado nada sobre los plazo legales que hay ante una OPA, me refiero a las autorizaciones. Hablé con mi agente y me dijo que no hay nada reglado en ese aspecto, estamos desamparados. :2232:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jun 05, 2013 3:47 pm

Es una teoria posible, como tantas otras.
Si yo fuera Tabanelli, eso es lo que hubiera hecho.
Te buscas 4 personas de confianza (con 3 o cuatro operadores distintos cada uno), que empiezen a llevar el papel de a poco, hasta llegar al 2% del floating cada uno.....sin necesidad de notificar a la CNV nada (5% es el limite).
Despues sobre el 2% restante, hasta se dan el lujo de aumentar la ofera a 20 mangos que es lo que el pueblo estaba pidiendo. Y quien va a quedar disconforme?...el minoritario que se apuro y vendio antes de tiempo.
AL no expedirse sobre la OPA este juego esta permitido, y hasta lo favorece al mismo Tabanelli.
Opiniones nomas...
S

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mié Jun 05, 2013 3:12 pm

En mi opinión personal, creo que esta demora por parte de la CNV se presta a muchas cosas. A estos precios y todos estos meses que han pasado podría haber dado lugar a que algún allegado a los Taba haya estado comprando, fijensé además el astronómico volúmen operado a fines del mes de Abril con 122 mil papeles en una sola rueda. Supongamos que la opa no sale, han tenido todo este tiempo para acumularacciones a bajo precio para luego adquirirlos en oferta privada y llegar a la casi totalidad de las acciones sin pagar los $15.50, en todo caso, si llegase a salir la opa lo que pagarían sería por menos cantidad de acciones y de esa manera se habrán ahorrado unos cuentos pesos. :2225:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 05, 2013 1:55 pm

Estimado Carlos, si es asi como decis y la pelota la tiene el directorio, estimo que deberian informar algo en el proximo bce por venir, al menos creo eso, cruzemos los dedos entonces che. un abrazo.

carlob

Mensajepor carlob » Mié Jun 05, 2013 9:25 am

Quisiera aclarar que no intento defender el papel,solo me remito a hechos objetivos.Para eso me comunique con la Dra Analia Torres de la CNV,y ella amablemente me dio la informacion de que el tramite administrativo estaba terminado y solo faltaba la resolucion del directorio para enviar luego la respuesta a la empresa.
Ahora bien,nadie sabe ,solo ellos cuando ocurrirara esto,pero ya pasaron casi 7 meses...el tiempo ahora jugaria a nuestro favor.Pero a lo que me referia es que tenemos nuestra inversion a un 23 % ( 12.50 _ 15.50 ),y que si no autorizaran el retiro el papel tiene mucho para subir,esta artificialmente bajo a este precio....o sea en los dos escenarios ,me parece una posicion ganadora a todas luces....mientras se siguen acumulando ganancias y hay posibilidad de nuevo dividendo.
Ademas en el contexto que se mueve el mercado,a la baja en acciones,bonos y dolar blue.Si fuera que todo sube ,me replantearia la inversion en GAMI,pero no es el caso y en las circunstancias actuales,me parece un exelente refugio.
Yo estoy comprado hace 40 dias ,por supuesto es distinto el analisis,del inversor comprado hace meses,pero tambien es claramente beneficioso para el que entra a estos precios.....son opiniones nada mas,pueden ser acertadas o no,pero trato de basarme en hechos objetivos y probabilidades.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Jun 04, 2013 8:19 pm

Libelula yo no defiendo para nada el papel, lo tenes a carlob, a gonbo, pero yo no, tas confundido, lo unico compro para minimizar mi riesgo ante una eventual caida de otros papeles, hoy dia esto esta para cualquier lado, y el tiempo juega a favor me parece

Volver a “Acciones general”