DarGomJUNIN escribió: Pajarón diplomado y desmemoriado: Ya te he dicho que por ser CAPO, NO TENGO EL HORARIO COMÚN DE TRABAJO.
CAPO que decia que las exportaciones esta gravadas con IVA.... anda...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Pajarón diplomado y desmemoriado: Ya te he dicho que por ser CAPO, NO TENGO EL HORARIO COMÚN DE TRABAJO.
another time escribió:Los capos q yo conozco en la actividad privada son los q más laburan, eh...En la actividad pública no sé, nunca incursioné...
TonyMontana escribió:ah.. mira.. aca todos pensabamos que trabajabas en la AFIP..
moonraker escribió: AFIPDebe ser un error, si en el horario que presuntamente sería laboral, leo mensajes del usuario.
DarGomJUNIN escribió: Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.
moonraker escribió:![]()
¿que carrera?
TonyMontana escribió:ah.. mira.. aca todos pensabamos que trabajabas en la AFIP..
DarGomJUNIN escribió:Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.
zealot escribió: Y de milivivos aMorales que son capaces de defender el gobierno mas corrupto que recordemos! Todavía no me comentaste como podes apoyar un gobierno que desde que asumió en el 2007 aumento la pobreza del 25 al 30%, aumento el desempleo (según propias cifras del Indec), destruyo las reservas en un 30%, elimino el superávit fiscal, y deterioro el superávit comercial, ocasiono que se cierren medio millón de cuentas sueldo en el ultimo año y Todo esto en tan 5 años de la "exitosa abogada" que nunca pudo explicar como aumento su patrimonio 1.500% (según sus propias declaraciones juradas) desde que llego al poder! Hay que ser flor de milivivo para defender esto, eh!
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió: Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fabian66, ferlandi, Gogui, Google [Bot], guarani, Guardameta, halyryo, hernan1974, j3bon, Jaque Mate, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, Luq, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther, Wan Chan Kein y 1666 invitados