Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Mar Jun 04, 2013 9:45 pm

Morel escribió:atroden time, me parece que en lo que nunca incursionó usted es en un trabajo decente.....

aMoral hablando de decencia...

aMoral nunca respondes lo que se te pregunta y salís directo a atacar los nicks de la gente. Te pregunto algo a ver si para variar contestas con una opinion: Estas a favor de las fuerzas de 2.000.000 de civiles que esta armando Maduro para defender "la revolución bolivariana"? Si CFK lo pidiera te comprarías un fusil para defender "al gobierno más exitoso que recuerde la historia argentina"?

Acá esta el video sin ediciones de su discurso: http://www.youtube.com/watch?v=vHXqEZ6peH8

"Fortalecer la alianza para armar a los obreros para enfrentar la burguesia..."

"Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la Patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana", explicó Maduro al auditorio en un mensaje que fue transmitido por la televisión y ovacionado por el público.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Inter ... de-civiles

zealot

Mensajepor zealot » Mar Jun 04, 2013 9:45 pm

Morel escribió:atroden time, me parece que en lo que nunca incursionó usted es en un trabajo decente.....

aMoral hablando de decencia...

aMoral nunca respondes lo que se te pregunta y salís directo a atacar los nicks de la gente. Te pregunto algo a ver si para variar contestas con una opinion: Estas a favor de las fuerzas de 2.000.000 de civiles que esta armando Maduro para defender "la revolución bolivariana"? Si CFK lo pidiera te comprarías un fusil para defender "al gobierno más exitoso que recuerde la historia argentina"?

Acá esta el video sin ediciones de su discurso: http://www.youtube.com/watch?v=vHXqEZ6peH8

"Fortalecer la alianza para armar a los obreros para enfrentar la burguesia..."

"Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300 mil, 500 mil, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía, de la Patria, de la estabilidad de la Revolución Bolivariana", explicó Maduro al auditorio en un mensaje que fue transmitido por la televisión y ovacionado por el público.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Inter ... de-civiles

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mar Jun 04, 2013 9:41 pm

Tony, perdón que me meta, las Exportaciones estan gravadas en IVA a tasa o (cero). Abrazo!!

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jun 04, 2013 9:39 pm

DarGomJUNIN escribió: Pajarón diplomado y desmemoriado: Ya te he dicho que por ser CAPO, NO TENGO EL HORARIO COMÚN DE TRABAJO. :117:

CAPO que decia que las exportaciones esta gravadas con IVA.... anda... :2230:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Jun 04, 2013 9:38 pm

atroden time, me parece que en lo que nunca incursionó usted es en un trabajo decente.....
another time escribió:Los capos q yo conozco en la actividad privada son los q más laburan, eh...En la actividad pública no sé, nunca incursioné... :lol:

another time

Mensajepor another time » Mar Jun 04, 2013 9:36 pm

Los capos q yo conozco en la actividad privada son los q más laburan, eh...En la actividad pública no sé, nunca incursioné... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 04, 2013 9:33 pm

TonyMontana escribió:ah.. mira.. aca todos pensabamos que trabajabas en la AFIP..

moonraker escribió: AFIP :?: Debe ser un error, si en el horario que presuntamente sería laboral, leo mensajes del usuario.

Pajarón diplomado y desmemoriado: Ya te he dicho que por ser CAPO, NO TENGO EL HORARIO COMÚN DE TRABAJO. :117:

another time

Mensajepor another time » Mar Jun 04, 2013 9:32 pm

Magnetto tb metido en el foro? Es incansable este hombre. Cuando descansa?

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Jun 04, 2013 9:30 pm

DarGomJUNIN escribió: Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.
:117: :D :117:

No trabajas en la Afip?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 04, 2013 9:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.

moonraker escribió: :?:

¿que carrera?

Serás periodista emérito del Grupo Clarín y gran candidato para "empleado Magnetto del mes", según mis fuentes. :lol: :lol: :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jun 04, 2013 9:29 pm

Dilma esta contenta?

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Jun 04, 2013 9:28 pm

TonyMontana escribió:ah.. mira.. aca todos pensabamos que trabajabas en la AFIP..

AFIP :?: Debe ser un error, si en el horario que presuntamente sería laboral, leo mensajes del usuario.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Jun 04, 2013 9:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.

:?:

¿que carrera?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Jun 04, 2013 9:26 pm

la verdad una lástima esta oportunidad desperdiciada.
esta experiencia pudo haber sido algo distinto,un momento interesante para muchos cambios positivos.

pero terminó descarriandose .
para llegar a esa conclusion basta imaginar lo que sería el país con una soja de 200 dolares.
como bien dijo duhalde,cristina fernandez no tiene experiencia ,no administró ni un kiosko.
era imaginable todo este desvarío despues de la muerte de kirchner,que era choro,pero algo sabía de administrar
los laderos se están comiendo vivo al país.
zanini vendría a ser el lopez rega de los 70.
poco a poco,cristina empieza a parecerse a ......isabelita.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 04, 2013 9:25 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
04.06.2013
38.562 millones de dólares
(-50)

Volver a “Foro Bursatil”