zealot escribió: Y de milivivos aMorales que son capaces de defender el gobierno mas corrupto que recordemos! Todavía no me comentaste como podes apoyar un gobierno que desde que asumió en el 2007 aumento la pobreza del 25 al 30%, aumento el desempleo (según propias cifras del Indec), destruyo las reservas en un 30%, elimino el superávit fiscal, y deterioro el superávit comercial, ocasiono que se cierren medio millón de cuentas sueldo en el ultimo año y Todo esto en tan 5 años de la "exitosa abogada" que nunca pudo explicar como aumento su patrimonio 1.500% (según sus propias declaraciones juradas) desde que llego al poder! Hay que ser flor de milivivo para defender esto, eh!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Desde el interior del frasco de mayonesa descompuesta en donde vivis, es posible enunciar esas gansadas y muchas más.....
DarGomJUNIN escribió:Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.
![]()
![]()

-
DarGomJUNIN escribió: Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.
![]()
![]()
ah.. mira.. aca todos pensabamos que trabajabas en la AFIP..
Y, si.....primero tenes que hacerte de la "moneda extranjera"....

valiant escribió:insisto en poner la moneda extranjera a bien resguardo,si fuera posible fuera de este país.
las cajas de seguridad son un objetivo POSIBLE despues de que termine el blanqueo.
Morel escribió:Y hablando de opositontos.....
zealot escribió:![]()
Y de milivivos aMorales que son capaces de defender el gobierno mas corrupto que recordemos! Todavía no me comentaste como podes apoyar un gobierno que desde que asumió en el 2007 aumento la pobreza del 25 al 30%, aumento el desempleo (según propias cifras del Indec), destruyo las reservas en un 30%, elimino el superávit fiscal, y deterioro el superávit comercial, ocasiono que se cierren medio millón de cuentas sueldo en el ultimo año y Todo esto en tan 5 años de la "exitosa abogada" que nunca pudo explicar como aumento su patrimonio 1.500% (según sus propias declaraciones juradas) desde que llego al poder! Hay que ser flor de milivivo para defender esto, eh!
No te creas.....jijijiji
mendezfederico escribió:
...upa!!!!!..... hablando de mano de obra barata....
-
DarGomJUNIN escribió:Perfecta definición de muchos foristas, que se oponen porque es moda, pero no consideran los beneficios que reciben.
moonraker escribió: Se nota que en tu vida conseguiste algo por propio esfuerzo. Es fácil esperar todo de "papa estado". Yo los llamo milivivos.
Premio al chiste del año. TODA MI CARRERA LA HICE POR MÉRITOS PROPIOS, NO DEBO NADA A MILITARES NI POLÍTICOS.

insisto en poner la moneda extranjera a bien resguardo,si fuera posible fuera de este país.
las cajas de seguridad son un objetivo POSIBLE despues de que termine el blanqueo.
-
Morel escribió:Y hablando de opositontos.....
...upa!!!!!..... hablando de mano de obra barata....
Y hablando de opositontos.....
zealot escribió:![]()
DarGomJUNIN escribió:Perfecta definición de muchos foristas, que se oponen porque es moda, pero no consideran los beneficios que reciben.
moonraker escribió: Se nota que en tu vida conseguiste algo por propio esfuerzo. Es fácil esperar todo de "papa estado". Yo los llamo milivivos.

-
Dario, vos que lo conocés bien a Grobo, cual es el verdadero? El que se queja o el que invierte? O es bipolar?
Se nota que en tu vida conseguiste algo por propio esfuerzo. Es fácil esperar todo de "papa estado". Yo los llamo milivivos.
-
balcarceño escribió: Opositonto: dícese de aquel individuo que se opone tontamente, sin saber bien por qué, y, lo que es aún peor, se opone en contra de sus propios intereses.
Perfecta definición de muchos foristas, que se oponen porque es moda, pero no consideran los beneficios que reciben.

Asi da gusto, puede ser que tomen la inflación real para ajustar
4 JUN 2013
LO AUTORIZÓ LA ÚLTIMA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS
El directorio de YPF decidió subirse el sueldo 67% este año
http://www.ieco.clarin.com/economia/dir ... 06862.html
4 JUN 2013
LO AUTORIZÓ LA ÚLTIMA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS
El directorio de YPF decidió subirse el sueldo 67% este año
http://www.ieco.clarin.com/economia/dir ... 06862.html