MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
-
tincho_mac04 escribió:el dow viene subiendo parejito , me parece que viene un buen dato de empleo , quien te dice que la liguemos de rebote mañana eh!!
Mr Floyd escribió: Es uno de los daos estos que paso a explicar;
Ejemplo el dato no vino bien , pero el SyP500Por que?
Porque la económia está mejor no¡¡ prefieren a la RF que siga con los estimulos monetarios,si bien los estimulos no son
perdurables y además cada vez menores efectos en la economía real por haora se prioriza eso VEREMOS DIJO UN cIEGO
ESTAS SON LAS PARADOJAS DEL MERCADO mIENTRAS TANTO MONITOREEN LATASA DE BONOA DIEZ AÑOS
Por aqui la cosa sigue igual parece, un nueva embestida la proxima semana de Intervención oficial ganando tiempo
con la cuasimoneda Cedin/Moreno
Si si el dato bueno fue el de generación de empleo , ya que el dato de desempleados fue malo , se esperaba esto ya que la fed solo sacaría los estimulos si el desempleo baja por debajo del 6.7%.
Ojo con el fallo , que parece estar muy cerquita.
Phantom escribió:La Badlar se va y se va....
Fuente: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
Y el mercado de consumo

tincho_mac04 escribió:el dow viene subiendo parejito , me parece que viene un buen dato de empleo , quien te dice que la liguemos de rebote mañana eh!!
Es uno de los daos estos que paso a explicar;
Ejemplo el dato no vino bien , pero el SyP500

Porque la económia está mejor no¡¡ prefieren a la RF que siga con los estimulos monetarios,si bien los estimulos no son
perdurables y además cada vez menores efectos en la economía real por haora se prioriza eso VEREMOS DIJO UN cIEGO
ESTAS SON LAS PARADOJAS DEL MERCADO mIENTRAS TANTO MONITOREEN LATASA DE BONOA DIEZ AÑOS
Por aqui la cosa sigue igual parece, un nueva embestida la proxima semana de Intervención oficial ganando tiempo
con la cuasimoneda Cedin/Moreno
cuando veremos um MERDAL DE +4
(minimo)

sampano escribió:mirando indicadores de unos cuantos papeles me da la sensacion de que hoy puede ser el ultimo dia de compra barato antes del rebotin. (si no arranca hoy)
Como anda Sampano ,yo pienso lo mismo el que quiera llevar papeles va a tener que poner unas chirolas mas.
Saludos para Ud.
Algo así estamos:
Hoy rompió la línea de resistencia bajista que se venía dando.
Un dato interesante es que también hoy mismo el precio se apoyó sobre esta linea (pasó a ser soporte).
Los soportes anteriores son 3415 y 3380.
Tendremos que esperar que no rompa el soporte actual sinó la veremos en 3400 nuevamente.
Hoy rompió la línea de resistencia bajista que se venía dando.
Un dato interesante es que también hoy mismo el precio se apoyó sobre esta linea (pasó a ser soporte).
Los soportes anteriores son 3415 y 3380.
Tendremos que esperar que no rompa el soporte actual sinó la veremos en 3400 nuevamente.
- Adjuntos
-
- MERV(15 Minutes)20130607150229.jpg (97.15 KiB) Visto 662 veces
jesus330 escribió:Joder, miren el DOw
![]()
¡Que envidia, eh!
Quien pudiera verlo asi al Merval....

Este Volumen, es un chiste!!
hoy no opera blue por feriado cambiario y hay rumores de que tampoco quieren que opere la semana que viene.
adr subiendo bien, con un acople del ccl podemos tener una linda suba
adr subiendo bien, con un acople del ccl podemos tener una linda suba

-
Afuera estan volando todos los indices !! alguna linda noticia se ve...
sampano escribió:mirando indicadores de unos cuantos papeles me da la sensacion de que hoy puede ser el ultimo dia de compra barato antes del rebotin. (si no arranca hoy)
y de paso colan unos callcitos en la semana que viene!