valiant escribió:está pesando el último balance que estuvo flojo.
Valiant todo el mercado se destroza dia a dia, y esta con monedas que es peor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:está pesando el último balance que estuvo flojo.
dazman escribió:Yo ya no compro mas...
Lo que tengo aca, lo dejo... porque puedo esperarla.
En el resto, levanto campamento.
Con el regimen fachopopular en el poder, no se puede invertir casi en nada. Mucho menos en algo tan volatil.
Te haces todos los analisis habidos y por haber.. despues te los guardas en la oreja porque te salen con un cambio de reglas y puuum.. al tacho todo.
Ramiro_Lucas escribió:Sin palabras, en estos valores realmente ya no es oportunidad, es un sufrimiento.
Ojalá pudiera seguir comprando, pero me quedé sin tarasca.
el aprendiz escribió:Esto es una joda!!!!!!! Da verguenza con cuanto la bajan!!!!!!![]()
el aprendiz escribió:A mi me gustaría salir ya, pero estoy casi 30% abajo. No tengo otra que esperar.
dazman escribió: Es un desastre... Yo, como ya dije, estoy levantando campamento.
No se puede seguir metido con lo perjudicado que esta y, encima, con este regimen impredecible.
Ya supera lo que es "renta variable"... no tenes forma de moverte racionalmente.
el aprendiz escribió:UNA VERGUENZA ESTE MERCADO!!!!!! Pensar que hasta hace poco recomendaba invertir en la bolsa....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, nl, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 5332 invitados