MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que condición se debería dar para un despegue ? aumento de volumen? lo ven posible?
Tincho o el que quiera, pedile mi mail al administrador que te paso el programa, no hay drama.
Igual ojo con el Elwave, es un programa de pu** madre pero es solo un elemento mas para considerar en el análisis.
En lo personal, prefiero el conteo que uno mismo pueda hacer y calcular personalmente los retrocesos y proyecciones de ondas.
Igual ojo con el Elwave, es un programa de pu** madre pero es solo un elemento mas para considerar en el análisis.
En lo personal, prefiero el conteo que uno mismo pueda hacer y calcular personalmente los retrocesos y proyecciones de ondas.
Sera una ilusion óptica temporal, pero... ¡¡que lindo verlo verde al Merval!!

Taz, gracias por la data che!!!
Personalmente no coincido con lo que marca el programa, por algunas cuestiones de proporción. Tengo igualmente entendido que estos soft calculan varios caminos posibles y te dan varias opciones, asociadas a una probabilidad, es así?
Al margen de eso, me preocupa lo siguiente respecto del resultado que propone el soft. Además de la gran onda III que marca finalizada... terminó una onda 5 superior (violeta) y una 5 menor (verde). Ahora, si terminó una 5 (violeta) ¿ no debería empezar una A (violeta), dentro de la gran onda IV que estaría iniciando?... además las ondas A son ondas de impulso y deberían subdividirse en 5 sub-tramos (verdes) 12345, al menos si son ondas normales.
¿tiene sentido algo de lo que digo?
Gracias de nuevo che... me parece que me voy a quedar con MACD-STOCH y cía
Personalmente no coincido con lo que marca el programa, por algunas cuestiones de proporción. Tengo igualmente entendido que estos soft calculan varios caminos posibles y te dan varias opciones, asociadas a una probabilidad, es así?
Al margen de eso, me preocupa lo siguiente respecto del resultado que propone el soft. Además de la gran onda III que marca finalizada... terminó una onda 5 superior (violeta) y una 5 menor (verde). Ahora, si terminó una 5 (violeta) ¿ no debería empezar una A (violeta), dentro de la gran onda IV que estaría iniciando?... además las ondas A son ondas de impulso y deberían subdividirse en 5 sub-tramos (verdes) 12345, al menos si son ondas normales.
¿tiene sentido algo de lo que digo?
Gracias de nuevo che... me parece que me voy a quedar con MACD-STOCH y cía

heide escribió:Una explicación mas sencilla de donde puede terminar la onda C
Objetivos: 3422 (61,8% de la onda A)
3192 (igual al largo de la onda A)
2820 (1,618 del largo de la onda A)
Saludos.
Más arriba puse que podía terminar en 3280 aproximadamente.
Una explicación mas sencilla de donde puede terminar la onda C
Saludos.
Saludos.
Gracias Taz! Milagrosamente entre tu explicacion y el grafico, entendi algo tecnico. Siempre suelen ser tan largas las ondas C?
Estimados, les paso análisis de ondas con conteo realizado por programa.
El máximo del 09/05 terminó con una onda mayor III, que a su vez finalizó con una onda primaria 5 y que dentro de ella finalizó una onda intermedia 5. Es decir, la III contiene la 5, y la 5 contiene otra 5. Luego continúa con a, b y sin confirmar seguiría una c.
El objetivo a corto lo marca en 3284 con tendencia bajista (podría finalizar aquí la onda c).
No me gusta ponerme bajista, pero tampoco quiero perder la objetividad.
Creo que lo mejor es esperar por el final de onda c, a posterior aguardar por una corrección al alza y luego cerrar posiciones.
El máximo del 09/05 terminó con una onda mayor III, que a su vez finalizó con una onda primaria 5 y que dentro de ella finalizó una onda intermedia 5. Es decir, la III contiene la 5, y la 5 contiene otra 5. Luego continúa con a, b y sin confirmar seguiría una c.
El objetivo a corto lo marca en 3284 con tendencia bajista (podría finalizar aquí la onda c).
No me gusta ponerme bajista, pero tampoco quiero perder la objetividad.
Creo que lo mejor es esperar por el final de onda c, a posterior aguardar por una corrección al alza y luego cerrar posiciones.
- Adjuntos
-
- MERV.jpg (125.16 KiB) Visto 587 veces
tincho_mac04 escribió:gracias!! estuve viendo para comprarlo , pero todavía no me decido me cuesta un poco jej
Hay una versión de prueba que se puede descargar de la página oficial.
-
gracias!! estuve viendo para comprarlo , pero todavía no me decido me cuesta un poco jej 

Hola Tincho! Uso Elwave.
Así es Sampano. Hicimos 12345AB y casi C. Puede seguir otra ABC o 12345, esta última a la baja o al alza.
-
Taz escribió:Estimados colegas, hice un análisis con conteo automático por programa y la última gran suba terminó con una onda 5. Luego una corrección A, siguiendo un rebote hasta B y TODAVÍA NO CONFIRMÓ EL FINAL DE UNA C.
A los conteos no los hago en forma manual ya que hay muchas relaciones porcentuales entre cada una de ellas, como así también muchos patrones. Les debo el gráfico para mañana.
Pero recuerden: estamos en una finalización de onda C.
Saludos!
taz , que programa usas?
Taz escribió:Estimados colegas, hice un análisis con conteo automático por programa y la última gran suba terminó con una onda 5. Luego una corrección A, siguiendo un rebote hasta B y TODAVÍA NO CONFIRMÓ EL FINAL DE UNA C.
A los conteos no los hago en forma manual ya que hay muchas relaciones porcentuales entre cada una de ellas, como así también muchos patrones. Les debo el gráfico para mañana.
Pero recuerden: estamos en una finalización de onda C.
Saludos!
creo que no tenemos que olvidar, que lo que estamos viviendo es una correccion segun eliot, que no sabemos cuando terminara, pero cuando termine como tal , tampoco vamos a saber si la continuacion va a ser un impulso al alza. ojo con eso, por lo que vemos tenemos un impulso 12345, y una correccion que cuando termine cerrara un ciclo, Saludos.
Eso significa que por ahi baja un poco mas para luego salir, no?