¿Alguien cree que de aca a unos meses o antes, estos van a ser precios del RO15, AA17?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Alguien cree que de aca a unos meses o antes, estos van a ser precios del RO15, AA17?
-
DarGomJUNIN
doucad escribió: ...................................................................................
Llamativo fue el monto transado en Cauciones al superar los $565 millones.
...................................................................................
DarGomJUNIN escribió: El periodista económico que escribió eso, desconoce el mercado. Con los feriados corridos desde el Jueves Santo (28/3) hasta Martes 2/4 se amontonó la caución en día Miércoles, pero con feriado Miércoles 1/5 ahora se aglomera en Jueves.
![]()
![]()
Como aclaración anexa: desde 2/5 inclusive, todos los vencimientos en día Jueves, oscilaron entre 500 y 600 millones.
mmarcodelpont escribió:preparate chare xq si los bonos suben te van a tirar con todo:
esto de aconsejar es dificil....
chare escribió: No hay problema, yo no aconsego a nadie, solo me preguntaron si COMPRAR, MANTENER O VENDER. y dije : mira y erspera.
Además no tengo ni autoridad, ni capacidad para aconsejar a nadie marco. SOY UN SUPER PAPARUCH ( Cria volve)
chare escribió:BCRA se llevo 90M a 5.284
moonraker escribió: Gracias chare, ¿y del otro lado del mostrador?
Creo que no, hasta las 14 se liquido 6M, y a partir de ahi, solo le vendieron
-
isidoro999
Muchìsimas gracias Chare por tu respuesta.
mmarcodelpont escribió:preparate chare xq si los bonos suben te van a tirar con todo![]()
No hay problema, yo no aconsego a nadie, solo me preguntaron si COMPRAR, MANTENER O VENDER. y dije : mira y erspera.
-
DarGomJUNIN
doucad escribió: ...................................................................................
Llamativo fue el monto transado en Cauciones al superar los $565 millones.
...................................................................................
El periodista económico que escribió eso, desconoce el mercado. Con los feriados corridos desde el Jueves Santo (28/3) hasta Martes 2/4 se amontonó la caución en día Miércoles, pero con feriado Miércoles 1/5 ahora se aglomera en Jueves.
isidoro999 escribió:Yo hablo de cortisimo plazo, de largo, ni la más p.....idea, muchas cosas en el camino para definir, lo único que me gusta de largo son la cedears y los usd.
Persona que te consulte; O sea que en el corto plazo (hoy a ultima hora o el lunes los ves para abajo a todos los bonos[/quote]
No Isidoro eso no lo se, lo que si se, que van a estar mejor los precios que hoy con seguridad la semana que viene
chare escribió:BCRA se llevo 90M a 5.284
Gracias chare, ¿y del otro lado del mostrador?
-
mmarcodelpont
-
isidoro999
Persona que te consulte; O sea que en el corto plazo (hoy a ultima hora o el lunes los ves para abajo a todos los bonos
Las tasas interbancarias en el circuito doméstico cerraron mayo con avances de entre 1,5 y 1,75%
Para bancos de primera línea el "call money" cerró entre 10,5 y 11,0 por ciento, contra 9,55 por ciento fijado el último miércoles.
Y para entidades de segunda línea la tasa interbancaria quedó entre 11,0 y 11,5 por ciento, frente a 9,75 por ciento previo.
Las tasas interbancarias para bancos de primera línea alcanzaron a mediados de mes sus mayores niveles desde octubre de 2011 (19,5 por ciento), para luego iniciar un progresivo descenso