Pascua escribió:No entendi la frase "no peuden vender agua en el desierto" cualquiera diria que es exactamente al reves, pero en este foro nunca se sabe...
hablo alguine? asi el que dice que la inflacion es del 10.4!!! jua jua jua
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:No entendi la frase "no peuden vender agua en el desierto" cualquiera diria que es exactamente al reves, pero en este foro nunca se sabe...
horacioinversor escribió:Gracias Willote. Al pbg13 que se lometan en el bolsillo. Lo pagan a la cotizacion que este en ese momento dolar oficial.
Willote escribió:Se le acabo la polvora a estos muñecos del DANSSES y sus bancos amigos.
No pueden vender agua en el desierto......!!!
No tienen manera de bajarlo de 8.50 el CCl y de 9 el Blue.....de ahora en mas es todo![]()
Pensar que decian eque lo ponian a 750 !!!! juajua Impresentables
ArgenFru escribió: Como me voy a reir de vos la semana que viene por no decir al final de esta rueda...
Willote escribió:Se le acabo la polvora a estos muñecos del DANSSES y sus bancos amigos.
No pueden vender agua en el desierto......!!!
No tienen manera de bajarlo de 8.50 el CCl y de 9 el Blue.....de ahora en mas es todo![]()
Pensar que decian eque lo ponian a 750 !!!! juajua Impresentables
alracca escribió:Consulta: Opinion: ?
Hace un tiempo, tenia en cartera, bonos en dolares (mis caballitos de batalla ro15 y aa17). Pero cuando vinieron las bajas, sali, para asegurar ganancia.
Ustedes, que estan mas en el tema, y analizan mucho mejor que yo (seguramente), la situacion. Cuando creen posible, una nueva entrada a estos bonos??
Saludos!
mmarcodelpont escribió: si tenes miedo, compra la mitad y espera si baja la otra mitad.. quedarse en pesos es peor...
Willote escribió: No se si quedarse en epsos es peor los que aleiron a 10 y esperaron hicieron una linda diferencia.......
Hace un tiempo, tenia en cartera, bonos en dolares (mis caballitos de batalla ro15 y aa17). Pero cuando vinieron las bajas, sali, para asegurar ganancia.
Ustedes, que estan mas en el tema, y analizan mucho mejor que yo (seguramente), la situacion. Cuando creen posible, una nueva entrada a estos bonos??
Saludos!
horacioinversor escribió:Febo, Willote, como ven al pbg13. Por que si da amotización e intereses en dolares, interesa mas que el as13 o me parece ami. El bono que les digo vence el 8/8 y el as13 en septiembre o sea despues.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1519 invitados