Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié May 29, 2013 2:28 pm

Hay cosas que me "sacan" realmente....que unos ineptos, que se la dan de empresarios le quieran achacar al gobierno que no pueden "vender" sus servicios es increíble....

Morel

Mensajepor Morel » Mié May 29, 2013 2:26 pm

Que barbaro!!! El kiosquero no quiere comprar una caja de alfajores porque no están dadas las condiciones para que "invierta"...esto así no va mas......
Aprende a vender, calculador de minas!!!!
horacioo escribió:
Calculamos y diseñamos minas de manera integral, pero si no quieren invertir? de quien es la culpa? El gobierno no genera la confianza necesaria para que las inversiones se den. Recuerdo cuando querían que las minas liquiden exportaciones antes de cobrar el dinero de lo exportado. Lo vi en MAA, estaban apiladas los bolsas de molibdeno, obvio que tuvieron que dar marcha atrás con sus "inteligentes" medidas.

http://www.lanacion.com.ar/1485212-por- ... iquidarlas

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié May 29, 2013 2:23 pm

Aca en Sta. Fe pagaron entre $500 y $800 para ir el 25 de Mayo saquen la cuenta lo que salio el acto :shock:

apages

Mensajepor apages » Mié May 29, 2013 2:19 pm

apages escribió:Observando la frecuencia de respuestas y participaciones en este foro, se puede deducir que algunos individuos le destinan un tiempo full time.

Podríamos pensar que son:

* Jubilados con conocimiento de herramientas informáticas.
* Un ordenador inteligente que da respuestas automáticas cambiando alternativamente de usuario.
* Jóvenes sin trabajo, o que su trabajo precisamente es postear.
* Administrativos próximos a Plaza de Mayo (Me inclino por esta)
* Personal de Casa Rosada (No la Rosadita).
* Empleados de la Rosadita (Puerto Madero)
* Fariña.

Pueden votar.

Pascua escribió: Para mi son atendedores de salames. Para mi eh?

Pascua, tus respuestas parece que fueran de Anibal F. ¿Lo tenes cerca?

horacioo

Mensajepor horacioo » Mié May 29, 2013 2:18 pm

si ud le llama culta e instruida a los foristas que pululan enarbolando la bandera del menemismo, digo, del kernerismo, yo creo que el inculto es ud.[/quote]

:115: me refería a los pocos cultos que existen en los kk, mi conclusión es que le lavaron el cerebro. Saludos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié May 29, 2013 2:18 pm

para mi es el nene de youtube

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 29, 2013 2:15 pm

apages escribió:Observando la frecuencia de respuestas y participaciones en este foro, se puede deducir que algunos individuos le destinan un tiempo full time.

* Un ordenador inteligente que da respuestas automáticas cambiando alternativamente de usuario.
* Fariña.

Pueden votar.

Para mi son atendedores de salames. Para mi eh?

apages

Mensajepor apages » Mié May 29, 2013 2:14 pm

Observando la frecuencia de respuestas y participaciones en este foro, se puede deducir que algunos individuos le destinan un tiempo full time.

* Fariña.

Pueden votar.

horacioo

Mensajepor horacioo » Mié May 29, 2013 2:11 pm

[quote="Morel"]No me digas que ahora es culpa del gobierno que ustedes, empresa privada, no sepan vender sus "servicios"!!!... :2230:

Calculamos y diseñamos minas de manera integral, pero si no quieren invertir? de quien es la culpa? El gobierno no genera la confianza necesaria para que las inversiones se den. Recuerdo cuando querían que las minas liquiden exportaciones antes de cobrar el dinero de lo exportado. Lo vi en MAA, estaban apiladas los bolsas de molibdeno, obvio que tuvieron que dar marcha atrás con sus "inteligentes" medidas.

http://www.lanacion.com.ar/1485212-por- ... iquidarlas

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié May 29, 2013 2:08 pm

LEOFARIÑA escribió:Real a 2,10 y sigue de largo

DarGomJUNIN escribió:Se está desinflando el peso brasileño. :mrgreen:

Justamente este es un tema para ver con seriedad no si cae agua en el subte en Moreno, si siguen devaluando nos vamos a comer un porrazo grande.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 29, 2013 2:03 pm

zealot escribió:A medida que siga aumentando la pobreza, lo que viene ocurriendo desde que asumió Cristina Fernandez, se les hará cada vez más dificil sostener el relato... Vermos esas elecciones como les va en el conurbano... A proposito los miles docentes bonarenses que les aumentan los sueldos menos que la inflación votarán por "la exitosa abogada".Me parece me parece que estas elecciones van a tener que pelear el tercer puesto.

Si claro, puede ser...

zealot

Mensajepor zealot » Mié May 29, 2013 2:02 pm

MMM Tenaris a menos de 175 pesos habrá que aprovechar este "subsidio" nac&pop salgo a comprar unos papelitos y ahora vuelvo...

zealot

Mensajepor zealot » Mié May 29, 2013 2:00 pm

A medida que siga aumentando la pobreza, lo que viene ocurriendo desde que asumió Cristina Fernandez, se les hará cada vez más dificil sostener el relato... Vermos esas elecciones como les va en el conurbano... A proposito los miles docentes bonarenses que les aumentan los sueldos menos que la inflación votarán por "la exitosa abogada".Me parece me parece que estas elecciones van a tener que pelear el tercer puesto.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 29, 2013 1:59 pm

horacioo escribió:No puedo entender que gente culta e instruida defienda lo indefendible de este gobierno. Basta leer un poco, mirar los índices, cuánto invierten en los paises vecinos a diferencia nuestra, etc. Saludos.

Lo insolito es que precisamente leyendo un poco ustedes sean tan apocalipticos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié May 29, 2013 1:57 pm

horacioo escribió:No puedo entender que gente culta e instruida defienda lo indefendible de este gobierno. Basta leer un poco, mirar los índices, cuánto invierten en los paises vecinos a diferencia nuestra, etc. Saludos.

si ud le llama culta e instruida a los foristas que pululan enarbolando la bandera del menemismo, digo, del kernerismo, yo creo que el inculto es ud.

Volver a “Foro Bursatil”