poyo escribió:Este foro tendria que cambiarel nombre por el muro de los lamentos
"juaaaa las cosas que escriben algunos son para armar un libro para leer cuando vas a cag...."
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:Este foro tendria que cambiarel nombre por el muro de los lamentos
horacioo escribió:
Parece que no entendés estimado, vender podés vender, pero poco, comparado a lo que se podría vender, ahora si no hay quien quiera comprar porque no quiere invertir?, por ello esperan para el 2015 realizar inversiones en serio. Más claro creo que no te lo puedo explicar, sino te hago un dibujo o un esquema. Saludos.
Morel escribió:Hay cosas que me "sacan" realmente....que unos ineptos, que se la dan de empresarios le quieran achacar al gobierno que no pueden "vender" sus servicios es increíble....
apages escribió:Observando la frecuencia de respuestas y participaciones en este foro, se puede deducir que algunos individuos le destinan un tiempo full time.
Podríamos pensar que son:
* Jubilados con conocimiento de herramientas informáticas.
* Un ordenador inteligente que da respuestas automáticas cambiando alternativamente de usuario.
* Jóvenes sin trabajo, o que su trabajo precisamente es postear.
* Administrativos próximos a Plaza de Mayo (Me inclino por esta)
* Personal de Casa Rosada (No la Rosadita).
* Empleados de la Rosadita (Puerto Madero)
* Fariña.
Pueden votar.
horacioo escribió:
Calculamos y diseñamos minas de manera integral, pero si no quieren invertir? de quien es la culpa? El gobierno no genera la confianza necesaria para que las inversiones se den. Recuerdo cuando querían que las minas liquiden exportaciones antes de cobrar el dinero de lo exportado. Lo vi en MAA, estaban apiladas los bolsas de molibdeno, obvio que tuvieron que dar marcha atrás con sus "inteligentes" medidas.
http://www.lanacion.com.ar/1485212-por- ... iquidarlas
apages escribió:Observando la frecuencia de respuestas y participaciones en este foro, se puede deducir que algunos individuos le destinan un tiempo full time.
Podríamos pensar que son:
* Jubilados con conocimiento de herramientas informáticas.
* Un ordenador inteligente que da respuestas automáticas cambiando alternativamente de usuario.
* Jóvenes sin trabajo, o que su trabajo precisamente es postear.
* Administrativos próximos a Plaza de Mayo (Me inclino por esta)
* Personal de Casa Rosada (No la Rosadita).
* Empleados de la Rosadita (Puerto Madero)
* Fariña.
Pueden votar.
Pascua escribió: Para mi son atendedores de salames. Para mi eh?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 348 invitados