- la matanza.jpg (50.96 KiB) Visto 341 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ordoooooo, ponte a trabajar, los usuarios de las telefónicas te los pedimos.
lamento va a haber seguro
ya mataron al "yuyo"
lo q tocan destruyen
como seguimos garpando los planes?
ni los locales invierten aca
esperan q inviertan de afuera ?
sigan dándole a la maquinita y atacando la inflación por decreto ...poco les queda
ya mataron al "yuyo"
lo q tocan destruyen
como seguimos garpando los planes?
ni los locales invierten aca
esperan q inviertan de afuera ?
sigan dándole a la maquinita y atacando la inflación por decreto ...poco les queda
Los telefónicos no se juntaron con Micheli hoy?.....
-
poyo escribió:Este foro tendria que cambiarel nombre por el muro de los lamentos
"juaaaa las cosas que escriben algunos son para armar un libro para leer cuando vas a cag...."

Este foro tendria que cambiarel nombre por el muro de los lamentos 

Redescubriendo la economía con los k. La inflación no se combate acotando la emisión descontrolada, al final, todo era mas simple: enviar inspectores municipales a "mirar y cuidar".
-
horacioo, que servicios proveen a las mineras? yo algo de minas se.. de mineria poco.. pero estoy en el lugar justo, en el momento justo.. decime, a ver si podemos hacer unos mangos
Blogueros organizados, para cuando Webinar con Moreno???
http://www.youtube.com/watch?v=Nu0VHcY3MYg
http://www.youtube.com/watch?v=Nu0VHcY3MYg
Uuff, seee, te entiendo.....cuando les va bien es mérito exclusivamente suyo (las condiciones que arma el gobierno son sólo "viento de cola" y sarasasasa), ahora, si les va mal, ahí sí, la culpa es de este gobierno de "inoperantes y delincuentes".....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

horacioo escribió:
Parece que no entendés estimado, vender podés vender, pero poco, comparado a lo que se podría vender, ahora si no hay quien quiera comprar porque no quiere invertir?, por ello esperan para el 2015 realizar inversiones en serio. Más claro creo que no te lo puedo explicar, sino te hago un dibujo o un esquema. Saludos.