piojo escribió:y suponiendo q no hagas nada con los cedin no tributas ?
no declaras los cedin en 2014 ?
big brother sabe q el sr X tiene 1 palo cedin
Vos te quedarías con CEDINES en la mano?, después de vender un inmueble de U$S 250.000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:y suponiendo q no hagas nada con los cedin no tributas ?
no declaras los cedin en 2014 ?
big brother sabe q el sr X tiene 1 palo cedin
Alfredo 2011 escribió:CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.
Alfredo 2011 escribió:CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.
horacioinversor escribió:Willote. El gj17 da intereses el 3/6. Tengo entendido que son hasta 72hs antes. Si vendieron ayer, no cobran interses,no?
Eduardo Fernández - Analista escribió:Para mañana (hoy) tener presente que se hará ex - cupón de renta el Global 2017 (GJ17), que pagará un interés en dólares del 4.38% el próximo lunes 3 de Junio.
horacioinversor escribió:Willote. El gj17 da intereses el 3/6. Tengo entendido que son hasta 72hs antes. Si vendieron ayer, no cobran interses,no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2144 invitados