CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87.65 / 88
AA 17 u$s 80.75 /81.75
Reflexión sobre la ley CEDIN/ETCque sera aprobaba proximamente. Si consiguen mas de U$S 4000 millones sería un exito, si consiguen menos de U$S 2000 millones un fracaso. Ahora, si pensamos que los lavadores estan excluidos (ni ellos se lo creen, ojala que por el bien de la Nación asi sea) y solo ingresaran los que evadieron fiscalmente, me pregunto quien es el que los pondra sobre la mesa?
Me imagino que un candidato es el tipo que se le casa el hijo o la hija y le quiero comprar un depto., otro puede ser el tipo que tiene un negocio rentable y quiere comprar el local que esta alquilando por ej., ahora aquel que no tiene una necesidad puntual sino que lo piensa como inversión yo no creo que lo "desacobache" porque los precios de los deptos no estan baratos y el alquiler es muy bajo en relación al precio del mismo, no esta el atractivo de decir compro porque los precios se cayeron como un piano. Por eso me permito dudar del exito pero el mercado es el que dara el veredicto final. Si llega a ser un fiasco la sangría en las reservas y los controles se veran incrementados sin ninguna duda.
sds
Coincido Chiqui1: solo blanquearan por necesidad de invertir .De que mercado obtenes los precios?? En Alemania son menores(1%)