Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al final tanto jodieron con la renta y el GJ17 comprando EX sub 670 pagas el mismo precio que habiendo comprado antes para cobrar la renta. Y ni hablar si la Renta la cobraste en un banco y no podes convertira al CCL, ahi directamente te rompen el tujes.
No tengan dudas que antes de lanzarlo hicieron un previsto............. vos cuanto ponès y vos , y vos un pequeño detalle :
LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR SON LOS QUE TIENEN SENTENCIA EN FIRME ....
Algún AMIGO ... tiene SENTENCIA EN FIRME ?
quien ?
LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR SON LOS QUE TIENEN SENTENCIA EN FIRME ....
Algún AMIGO ... tiene SENTENCIA EN FIRME ?
quien ?
y suponiendo q no hagas nada con los cedin no tributas ?
no declaras los cedin en 2014 ?
big brother sabe q el sr X tiene 1 palo cedin
no declaras los cedin en 2014 ?
big brother sabe q el sr X tiene 1 palo cedin
Alfredo 2011 escribió:CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.
Si alguno de los grandes quiere quedarse con los bingos de codere ,va a tener que blanquear mas de 4.000 palos.
Si alguno quiere quedarse con pesa va a tener que blanquear mas de 1.000 palos.
Y me imagino que hay varias empresas mas a las que le echaron el ojo.
Para mi el blanqueo supera los 7.000 millones.
No entiendo porqué complejizar algo tan sencillo.
De la forma que está planteado el Blanqueo puede ser cuestionable desde el punto de vista moral/justo_Injusto, etc, pero es impecable desde el punto de vista de la economía.
Se ingresan divisas al Sistema Tributario que hoy no están, y esas mismas divisas -en custodia- se devuelven a la economía una vez certificada una Operación Inmobiliaria.
De todo este rulo queda guita blanqueada que tributa a futuro, se dinamiza un Mercado cuasi-parado, se fuerza a declarar Valor Real de Escrituración....y sin costarle un dólar al estado.
Tengo un palo verde negro.
No existo yo. No existe la guita. No tributa.
Blanqueo. Llevo un palo billete y me dan un palo Cedines.
Ya existo. Esa guita ya existe. Todavía no tributa.
Queda parada hasta que alguien pretenda el rescate de los Cedines.
Ese alguien será un Vendedor, que se llevará el mismo palo verde que dejé yo.
No sin divisas del estado. Eran las mías negras.
Pero ese palo verde ahora tributa.
Y yo también por el inmueble que compré.
Lo que habría que analizar en el tiempo es el Riesgo de Sobre Valuación (ranchito a un palo verde) y a la salida del banco vamos y vamos con los billetes fisícos. Pero como ambas partes quedan tributando por el total, tal vez en el tiempo no convenga Sobre Valuar.
De la forma que está planteado el Blanqueo puede ser cuestionable desde el punto de vista moral/justo_Injusto, etc, pero es impecable desde el punto de vista de la economía.
Se ingresan divisas al Sistema Tributario que hoy no están, y esas mismas divisas -en custodia- se devuelven a la economía una vez certificada una Operación Inmobiliaria.
De todo este rulo queda guita blanqueada que tributa a futuro, se dinamiza un Mercado cuasi-parado, se fuerza a declarar Valor Real de Escrituración....y sin costarle un dólar al estado.
Tengo un palo verde negro.
No existo yo. No existe la guita. No tributa.
Blanqueo. Llevo un palo billete y me dan un palo Cedines.
Ya existo. Esa guita ya existe. Todavía no tributa.
Queda parada hasta que alguien pretenda el rescate de los Cedines.
Ese alguien será un Vendedor, que se llevará el mismo palo verde que dejé yo.
No sin divisas del estado. Eran las mías negras.
Pero ese palo verde ahora tributa.
Y yo también por el inmueble que compré.
Lo que habría que analizar en el tiempo es el Riesgo de Sobre Valuación (ranchito a un palo verde) y a la salida del banco vamos y vamos con los billetes fisícos. Pero como ambas partes quedan tributando por el total, tal vez en el tiempo no convenga Sobre Valuar.
Alfredo 2011 escribió:CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.
hablando de bonos...gente uds. creen realmente que se hizo para reactivar......?
horacioinversor escribió:Willote. El gj17 da intereses el 3/6. Tengo entendido que son hasta 72hs antes. Si vendieron ayer, no cobran interses,no?
Eduardo Fernández - Analista escribió:Para mañana (hoy) tener presente que se hará ex - cupón de renta el Global 2017 (GJ17), que pagará un interés en dólares del 4.38% el próximo lunes 3 de Junio.
-
El objetivo buscado con la venta de títulos es el de promover una fuerte caída del llamado "conta con liqui", como forma de influir en la baja del blue.
http://www.iprofesional.com/notas/16154 ... r-paralelo
http://www.iprofesional.com/notas/16154 ... r-paralelo
horacioinversor escribió:Willote. El gj17 da intereses el 3/6. Tengo entendido que son hasta 72hs antes. Si vendieron ayer, no cobran interses,no?
si ayer estabasd afuera no hay intereses, si estabas dentro cobras y si son 72 hs.
Sería muy loco que te paguen todo con cedines, creo que solo sera una parte, asi se evita lo qeu decis.
sds
-
CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.
Febo escribió:Yo no le encuentro demasiada utilidad a no tenerlo blanqueado:
- No podés invertir.
- No podés comprar autos (o tenés que encontrar un vendedor dispuesto).
- Es más complicado comprar casas (más si el que vende necesita declarar la guita).
- No podés sacarlo del país vía bolsa.
La única ventaja que te da es no pagar impuestos, que no es menor (porque los podés tener en el colchón, pero declarados). Eso sí, el estado va a gastar lo mismo, así que alguien paga los impuestos que vos no.
Estimado Febo, mira lo que puse hoy. Te aclaro que el que tiene guita no declarada puede sacarla facilmente del país por el circuito black sin problemas y podes invertirla en otros países.