horacioinversor escribió:Willote. El gj17 da intereses el 3/6. Tengo entendido que son hasta 72hs antes. Si vendieron ayer, no cobran interses,no?
si ayer estabasd afuera no hay intereses, si estabas dentro cobras y si son 72 hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Willote. El gj17 da intereses el 3/6. Tengo entendido que son hasta 72hs antes. Si vendieron ayer, no cobran interses,no?
Alfredo 2011 escribió:CHIQUI1 Si no entran los grandes, no creo que se junten 4000 mil palos con la compra de departamentos a los hijos...es más, con los Cedines te obliga a escriturar por el valor total de la operación, si es que te pagan todo con Cedines, claro.
Febo escribió:Yo no le encuentro demasiada utilidad a no tenerlo blanqueado:
- No podés invertir.
- No podés comprar autos (o tenés que encontrar un vendedor dispuesto).
- Es más complicado comprar casas (más si el que vende necesita declarar la guita).
- No podés sacarlo del país vía bolsa.
La única ventaja que te da es no pagar impuestos, que no es menor (porque los podés tener en el colchón, pero declarados). Eso sí, el estado va a gastar lo mismo, así que alguien paga los impuestos que vos no.
Más allá de los mocos que se manda el gobierno, ¿contra los que vivieron toda su vida evadiendo y juntando guita en negro no decís nada? ¿Qué harías contra ellos si estuvieras en el poder?
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 87.65 / 88
AA 17 u$s 80.75 /81.75
Reflexión sobre la ley CEDIN/ETCque sera aprobaba proximamente. Si consiguen mas de U$S 4000 millones sería un exito, si consiguen menos de U$S 2000 millones un fracaso. Ahora, si pensamos que los lavadores estan excluidos (ni ellos se lo creen, ojala que por el bien de la Nación asi sea) y solo ingresaran los que evadieron fiscalmente, me pregunto quien es el que los pondra sobre la mesa?
Me imagino que un candidato es el tipo que se le casa el hijo o la hija y le quiero comprar un depto., otro puede ser el tipo que tiene un negocio rentable y quiere comprar el local que esta alquilando por ej., ahora aquel que no tiene una necesidad puntual sino que lo piensa como inversión yo no creo que lo "desacobache" porque los precios de los deptos no estan baratos y el alquiler es muy bajo en relación al precio del mismo, no esta el atractivo de decir compro porque los precios se cayeron como un piano. Por eso me permito dudar del exito pero el mercado es el que dara el veredicto final. Si llega a ser un fiasco la sangría en las reservas y los controles se veran incrementados sin ninguna duda.
sds
horacioinversor escribió:Bién dicho ramiro-lucas. Yo pense en irme de este país, lo que estamos viviend es una pesadilla y todavía no vino lo peor. Cambiando de tema FEBO, CAO, WILLOTE alguno sabe si corta cupon hoy el GJ17.
DONALD TRUMP escribió:Editado: Tratemos de no desvirtuar el tema. Los posts sobre actualidad y política van en el tema creado para ese fin. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Nickyto, Semrush [Bot] y 330 invitados