tincho_mac04 escribió:Estimados foristas no puedo encontrar un solo indicador que avale una baja aun mas pronunciada , estaria bueno intercambiar ideas para ir aclarando el panorama , hay que estar atentos ya que estamos a pocos dias de terminar mayo lo cual puede ser un buen punto de inflexion a mi criterio , aqui les dejo uno de mis graficos
Ahí nomás te digo que observo una divergencia bajista entre el precio y el estocástico. Los últimos dos mínimos del indicador divergen con los precios en esos niveles. Y nadie sabe si estamos en una onda C. Pero las ondas C son como mínimo como las A o más. Mirá cual es el riesgo de ponerse alcista, o de intentar comprar en mínimos.
Pie de plomo, estamos en zona peligrosa. Creo que hay que ponerse del lado más probable. Dejo a criterio de cada uno cual es ese lado.
Saludos