Galaico escribió:Fx el que gana aplica la política que cree mas conveniente esto es claro, quizás cuando gane alguno que te guste a vos , yo tenga que bancarme políticas que no comparta como me pasa en la ciudad, no por eso digo que no reconozco al jefe de gobierno, mostrare mis razones y esperare que se vean los beneficios. Pero no deslegitimo, ni pateo el tablero democrático.
Bueno, yo no veo que las marchas se hayan hecho para que Cristina renuncie. En ningún momento se ha visto que las masas que fuimos al 8N y/o 18A hayamos pedido que se vaya. No, todos queremos que gobierne y complete su período, pero que se encargue de las cuestiones que nos afectan a todos, incluyendo a ustedes.
Necesitamos un plan anti-inflacionario (y que reconozcan la inflación real de una vez), queremos que se mejore la inseguridad cada vez mas brutal y dejen de bardearla con "cifras mejores que las de New York", revisar si sirve tanto proteccionismo y crear oportunidades de inversión, etc ... cosas que hemos venido recitando hace mucho.
No es casualidad que se hayan hecho estas grandes marchas, algo está pasando y no se puede subestimar.
Cuando venga otro gobernante, yo creo que a todos nos gustaría que no se descuiden las cosas buenas que este gobierno ha hecho, y que se pueda pensar en un plan a futuro que sea realmente PARA TODOS.
Fijate que ironía, que ustedes dicen que este gobierno es el que más ha hecho por la pobreza, y nosotros nos quejamos de que cada vez hay más pobreza y queremos que la resuelvan. Pero ustedes no lo ven así y nos dicen que nosotros odiamos a los pobres ... ES ILOGICO!!! quien es mas necio? decime vos ... si todos queremos que el problema de la pobreza se resuelva.