Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Salta la foquita!

renzoc escribió:¿Qué pretendés? ¿Que me entere por vos? jajajaja
Una cosa no quita la otra, hubieron en todo el país, deja el manual del militonto de lado y no desvíes las conversaciones.
Pascua escribió: Ahh cierto que uds. ven la tele para saber que pasa...
Galaico escribió:Fx el que gana aplica la política que cree mas conveniente esto es claro, quizás cuando gane alguno que te guste a vos , yo tenga que bancarme políticas que no comparta como me pasa en la ciudad, no por eso digo que no reconozco al jefe de gobierno, mostrare mis razones y esperare que se vean los beneficios. Pero no deslegitimo, ni pateo el tablero democrático.
Bueno, yo no veo que las marchas se hayan hecho para que Cristina renuncie. En ningún momento se ha visto que las masas que fuimos al 8N y/o 18A hayamos pedido que se vaya. No, todos queremos que gobierne y complete su período, pero que se encargue de las cuestiones que nos afectan a todos, incluyendo a ustedes.
Necesitamos un plan anti-inflacionario (y que reconozcan la inflación real de una vez), queremos que se mejore la inseguridad cada vez mas brutal y dejen de bardearla con "cifras mejores que las de New York", revisar si sirve tanto proteccionismo y crear oportunidades de inversión, etc ... cosas que hemos venido recitando hace mucho.
No es casualidad que se hayan hecho estas grandes marchas, algo está pasando y no se puede subestimar.
Cuando venga otro gobernante, yo creo que a todos nos gustaría que no se descuiden las cosas buenas que este gobierno ha hecho, y que se pueda pensar en un plan a futuro que sea realmente PARA TODOS.
Fijate que ironía, que ustedes dicen que este gobierno es el que más ha hecho por la pobreza, y nosotros nos quejamos de que cada vez hay más pobreza y queremos que la resuelvan. Pero ustedes no lo ven así y nos dicen que nosotros odiamos a los pobres ... ES ILOGICO!!! quien es mas necio? decime vos ... si todos queremos que el problema de la pobreza se resuelva.
renzoc escribió: ¿Qué pretendés? ¿Que me entere por vos? jajajaja
Una cosa no quita la otra, hubieron en todo el país, deja el manual del militonto de lado y no desvíes las conversaciones.
Deja el manual del indignadito salame y alguna vez sali del sillon y la pantalla.
renzoc escribió: Me refiero a "Uds." los que van en micro.
Pascua escribió: Ahh cierto que uds. ven la tele para saber que pasa...
¿Qué pretendés? ¿Que me entere por vos? jajajaja
TonyMontana escribió: las 2 veces lo votaste no?
bueno, votaste a boudu, no me sorprende
Y porque no habria que votarlo a Boudou? Ya se probo que todas las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone eran falsas.
salta la foquita!

TonyMontana escribió:las 2 veces lo votaste no?
Galaico escribió:No traiciona como carlitos
-
las 2 veces lo votaste no?
renzoc escribió: De hecho, hubieron cacerolazos en todo el país, no prendiste la tele ese día?
Ahh cierto que uds. ven la tele para saber que pasa...
cumplen con sus promesas con creces, por eso los vote de nuevo y lo seguiré haciendo hasta que me demuestren otra cosa o aparezca alguien mejor.
Carlitos prometió una cosa e hizo ajustes aplicando políticas neoliberales y no fue lo que decía en las promesas de campaña. Traiciono a sus votantes sin tapujos.
Carlitos prometió una cosa e hizo ajustes aplicando políticas neoliberales y no fue lo que decía en las promesas de campaña. Traiciono a sus votantes sin tapujos.
-
- Contactar:
¿Mañana reparten bolsos por la DECADA GANADA?
Quiero uno como los de Leo...
Quiero uno como los de Leo...

Fx el que gana aplica la política que cree mas conveniente esto es claro, quizás cuando gane alguno que te guste a vos , yo tenga que bancarme políticas que no comparta como me pasa en la ciudad, no por eso digo que no reconozco al jefe de gobierno, mostrare mis razones y esperare que se vean los beneficios. Pero no deslegitimo, ni pateo el tablero democrático.
Por favor ... no te olvides que ELLA y EL estuvieron con Carlitos, apoyaron las privatizaciones y lo elogiaron cuanto pudieron. Son fanáticos del dinero y del poder, y son capaces de hacer cualquier barbaridad por seguir ahí.
El otro día postee un video donde se lo ve a EL muy feliz al lado del Carlo, elogiándolo y abrazándolo. Querés que lo repita?
No traiciona como carlitos
mmm no se, bien que lo tienen a carlitos entre sus filas tambien....