Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Genexsus

Re: Actualidad y política

Mensajepor Genexsus » Vie May 24, 2013 1:36 pm

me pregunto si los pibes del callcenter seran reubicados a controlar precios o seguiran en el foro?
:lol: :lol:

another time

Mensajepor another time » Vie May 24, 2013 1:35 pm

FxRipp escribió:
En cierta forma coincido con lo que dice Dolina, y si bien a este gobierno no le creo y no me gusta, a Lanata tampoco y directamente opté por no mirar su programa.

De todas maneras quisiera agregar que Cristina, con su asquerosa soberbia, es otra generadora de odio. El pueblo no estaría dividido si el odio no estuviera generado de ambos lados.
Una cosa lleva a la otra, es así.

Galaico escribió:Inge desde que empezó no hace otra cosa que ser un generador de odio permanente, es un mercenario sin principios y dispuesto a cualquier cosa, lo dijo el mismo la verdad o la justicia son taradeces, no es un periodista, para el, el fin es otro y ya sabemos cual es. El odio que genera irresponsablemente no sabes donde termina hace bien Dolina en prevenirlo.

Un gobierno decidido a hacer desaparecer a un medio. Ley de medios, cambio de jueces, per saltum, 7D, apretadas en Papel Prensa y asambleas de Clarin, nueva ley del mercado de valores. Te parece poco? Todo eso pq necesitan un rival con quien confrontar y a quien cargarles las culpa de sus desatinos. Quien inició la guerra? Y ganaron con el 54%!!! Nunca le di bola al grupo. Me molestaba muchísimo el negocio que hicieron con el futbol. Pero nunca les dí de comer. A pesar de ser fana, jamás me compré un solo partido codificado. LO DECIDÍ YO. Lo mismo el diario, lo mismo TN. Miraba a veces a Nelson Castro y me apolillaba. Otras veces a Bonelli que nunca lo banqué, pero había algun debate interesante. Sabés ahora algo? Soy hincha de la corpo. Me rompieron tanto las pelotas con mentiras y diciéndome que tenía que leer, a quien tenía que escuchar que decidí. A los que me dicen algunas verdades, Y NO, A LOS QUE ME MIENTEN TODO EL TIEMPO.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie May 24, 2013 1:29 pm

TonyMontana escribió:lo van a invitar a lazaro al cumple mañana?

Pascua escribió: Porque no? Porque lo difama una asociacion ilicita?

si pobre.. es una victima.. llevara los vinos o todavia tienen olor a pintura fresca?

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie May 24, 2013 1:29 pm

En medio de los festejos K, también cumple 10 años la principal empresa de Lázaro
El empresario armó “Austral Construcciones” doce días antes de que Néstor Kirchner jurara como Presidente. Báez dijo: "Él no me regaló nada, sólo me permitió participar en algunas licitaciones que pudimos ganar".
http://www.clarin.com/politica/festejos ... 07707.html

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 24, 2013 1:25 pm

juanchostock escribió:están vendiendo en 9,80 en el centro

estan locos de nuevo?

Son escarapelas tonto

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie May 24, 2013 1:24 pm

Al BIP Dolina le preocupa mas lo que dice un periodista que la corrupcion de su gobierno.

Anunciante: Banco Provincia
Producto: Banca Internet
Temas: Escondida, Pintora, Mecánico.
Agencia: Lado C
Director General Creativo: Santiago Sendon, Katu Castañares
Redactor: Alejandro Dolina, Santiago Sendon.
Director de Arte: Katu Castañares
Director de cuentas: Hugo Sendon.
Ejecutivo de cuentas: Alejo Cortés
Productora: Neurótica
Director: Henry Meziat
Productor Ejecutivo: Vanina Ponce
Productor: Henry Meziat
Director de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Director de Arte: Patricia Pernia
Postproduction: Mariano Santilli
Editor: Sebastián Arriola
Música: Diego De Lorenzi.
Locutor: Alejandro Dolina, Federico Elli.
Responsables por el cliente: Gustavo Marangoni, Daniela Hacker, Damián Polese

http://www.youtube.com/watch?v=9UiECL8_tQY

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 24, 2013 1:24 pm

Porque no? Porque lo difama una asociacion ilicita?

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie May 24, 2013 1:22 pm

Galaico escribió:Ciertamente, solo recordar algunos de los fogoneros del 18a reuniéndose en Brasil invitados por y con los fondos buitres, uno de ellos con un blog desvergonzado denominado el cipayo :shock:

Que gran PAVADA decís, Galaico ... los tipos fueron a escuchar y no tranzaron, volvieron sin nada y sin intenciones de cerrar un trato con ellos.

Por favor, se quejan de la desinformación y ustedes hacen lo mismo, date cuenta ....

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Vie May 24, 2013 1:22 pm

están vendiendo en 9,80 en el centro

estan locos de nuevo?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie May 24, 2013 1:21 pm

lo van a invitar a lazaro al cumple mañana?

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie May 24, 2013 1:21 pm

Ahora yo no entiendo, un periodista te genera bronca porque muestra a un ex empleado del banco Santa Cruz paso de la noche a la mañana a millonario con la obra pública y me tengo que bancar a el bueno para nada de dolina ,diciendo lanata me estas meando el asado!!!
Será que no me da la cabeza, nací para testaferro :D

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie May 24, 2013 1:16 pm

Galaico escribió:Inge desde que empezó no hace otra cosa que ser un generador de odio permanente, es un mercenario sin principios y dispuesto a cualquier cosa, lo dijo el mismo la verdad o la justicia son taradeces, no es un periodista, para el, el fin es otro y ya sabemos cual es. El odio que genera irresponsablemente no sabes donde termina hace bien Dolina en prevenirlo.

En cierta forma coincido con lo que dice Dolina, y si bien a este gobierno no le creo y no me gusta, a Lanata tampoco y directamente opté por no mirar su programa.

De todas maneras quisiera agregar que Cristina, con su asquerosa soberbia, es otra generadora de odio. El pueblo no estaría dividido si el odio no estuviera generado de ambos lados.
Una cosa lleva a la otra, es así.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 24, 2013 12:24 pm

apages escribió:El Peronismo romperá sus lazos con la agrupación "La Cámpora" y luego los llamará imberbes.
Desolados y creyendo en principios falsos que les fueron inculcados, pasaran a la clandestinidad.
La historia se repetirá?

"Hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más méritos que los que lucharon durante veinte años" Palabras del General.

Imberbes =
adj. y m. [Joven] que todavía no tiene barba o tiene muy poca.
P. ext., [joven] inexperto.
Casualidad que la barba pasó a ser sinónimo de rebeldía en los 70?

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie May 24, 2013 12:13 pm

:respeto: :respeto:
apages escribió:El Peronismo romperá sus lazos con la agrupación "La Cámpora" y luego los llamará imberbes.
Desolados y creyendo en principios falsos que les fueron inculcados, pasaran a la clandestinidad.
La historia se repetirá?

"Hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más méritos que los que lucharon durante veinte años" Palabras del General.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 24, 2013 12:10 pm

La historia se repetirá?

Y segun uds. seran gobierno dentro de 30 años entonces? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”