Genexsus escribió:me pregunto si los pibes del callcenter seran reubicados a controlar precios o seguiran en el foro?
![]()
se ve que siguen! por ahi despues de las prox semanas les encargan mas tareas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Genexsus escribió:me pregunto si los pibes del callcenter seran reubicados a controlar precios o seguiran en el foro?
![]()
another time escribió:Un gobierno decidido a hacer desaparecer a un medio. Ley de medios, cambio de jueces, per saltum, 7D, apretadas en Papel Prensa y asambleas de Clarin, nueva ley del mercado de valores. Te parece poco? Todo eso pq necesitan un rival con quien confrontar y a quien cargarles las culpa de sus desatinos. Quien inició la guerra? Y ganaron con el 54%!!! Nunca le di bola al grupo. Me molestaba muchísimo el negocio que hicieron con el futbol. Pero nunca les dí de comer. A pesar de ser fana, jamás me compré un solo partido codificado. LO DECIDÍ YO. Lo mismo el diario, lo mismo TN. Miraba a veces a Nelson Castro y me apolillaba. Otras veces a Bonelli que nunca lo banqué, pero había algun debate interesante. Sabés ahora algo? Soy hincha de la corpo. Me rompieron tanto las pelotas con mentiras y diciéndome que tenía que leer, a quien tenía que escuchar que decidí. A los que me dicen algunas verdades, Y NO, A LOS QUE ME MIENTEN TODO EL TIEMPO.
FxRipp escribió:
En cierta forma coincido con lo que dice Dolina, y si bien a este gobierno no le creo y no me gusta, a Lanata tampoco y directamente opté por no mirar su programa.
De todas maneras quisiera agregar que Cristina, con su asquerosa soberbia, es otra generadora de odio. El pueblo no estaría dividido si el odio no estuviera generado de ambos lados.
Una cosa lleva a la otra, es así.
Galaico escribió:Inge desde que empezó no hace otra cosa que ser un generador de odio permanente, es un mercenario sin principios y dispuesto a cualquier cosa, lo dijo el mismo la verdad o la justicia son taradeces, no es un periodista, para el, el fin es otro y ya sabemos cual es. El odio que genera irresponsablemente no sabes donde termina hace bien Dolina en prevenirlo.
TonyMontana escribió:lo van a invitar a lazaro al cumple mañana?
Pascua escribió: Porque no? Porque lo difama una asociacion ilicita?
juanchostock escribió:están vendiendo en 9,80 en el centro
estan locos de nuevo?
Galaico escribió:Ciertamente, solo recordar algunos de los fogoneros del 18a reuniéndose en Brasil invitados por y con los fondos buitres, uno de ellos con un blog desvergonzado denominado el cipayo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1612 invitados