MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Zealot, yo creo que parte del impacto ya lo tenés en los precios ya que el riesgo se encuentra descontado pero como amenaza latente, si efectivamente lo llevan acabo vas a ver un rojo que se extenderá por un par dias, tal y como sucedió con ypf, pero en una menor medida.
Cual sería el impacto para ustedes si el ESTADO NACIONAL mediante su controlada COMISIÓN NACIONAL DE VALORES decide remover todo el directorio del GRUPO CLARIN?? o de SIDERAR? o de cualquier otra empresa del panel general?
Si GGAL levanta va a ayudar mucho a recuperar y salir del soporte de 3500. Siempre y cuando YPF aguante...
Como que hoy fue al pe** que abriera, ¿no?

-
j0zj0zj0z escribió: Qué raro ver ese nombre (Rodion Raskolnikov) en un foro de bolsa!

Pero es lógico, Raskolnikov en la novela de Dostoievsky mataba a la usurera. Esa es mi función aquí, sacarle dinero a los usureros y luego matarlos

Rodion_Raskolnikov escribió:De todos modos ya rompió, aunque hoy termine positivo, mepa que esto se va a caer prontito
Qué raro ver ese nombre (Rodion Raskolnikov) en un foro de bolsa!
-
De todos modos ya rompió, aunque hoy termine positivo, mepa que esto se va a caer prontito
ojala!!!
y con ypf en contra
y con ypf en contra
hay vida todavía
Y MACRO>??
El numero de aguante que mencionaban el viernes era 3471, por ahora aguanta y las ratas que estan regalando YPF ya se quedan sin polvora. Un poco de Fé y aguanta. (Esperemos!!)
YPF en el horno!
El merdalete se derrumba.
¿seguro seguro que se va veloz a los 3100? ¿no hay otro numero mas cerca?
El merdalete se derrumba.
¿seguro seguro que se va veloz a los 3100? ¿no hay otro numero mas cerca?
-
me parece que algunos grandes van a hacer alguna chanchada aprovechando el cierre de usa...
pal tooor
como abrio??