Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lusitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor lusitano » Jue May 23, 2013 10:31 pm

SMC escribió: No señor, los que recordamos crisis pasadas nos acordamos que nadie las anunciaba, por el contrario los medios rezaban: "el megacanje es la solución a los problemas de los argentinos", los dirigentes decían: "un peso un dólar".
Absolutamente nadie sospechaba nada. Sólo los que, obligados a parar la olla, sacrificando estudios y por ende proyectos de vida, pateábamos la calle buscando ese mango que te haga morfar como dice el tango, olíamos ese rancio aroma a que algo se estaba cocinando a fuego lento. Me pasé años a sanguchito de milanga ahorrando el 80% de lo que ganaba por la fe ciega que me inspiraba la dirigencia política y económica.
Lo cual no quiere decir nada a futuro, sólo que si desde los medios se pasan anunciando alguna catástrofe es mi indicador de confianza de que no va a pasar nada traumático.

Es más, mi último PF lo renové al 80% anual en pesos cuando por otra ventanilla atendían los amparos. Uno de los dos estaba loco. Por suerte esa vez también zafé y no gracias a ningún diario sino a puro sentido común aplicado.

Quizá los medios no anunciaban nada en el 2001, pero en el circuito se sabia bastante. Incluso el sentido común también mostraba que el 1 a 1 ya no era real. Ahora hay mas acceso a la información que en esa época, no desestimes ese punto, lo digo con todo respeto, me parece relevante internet. Ahora cualquiera puede ver cierta información que antes no. No estoy diciendo que necesariamente ahora se rompe todo, simplemente que hay mucha mas info que antes. Habrá que saber que sirve y qué no. Por lo que contas de tu plazo fijo... yo conoci gente que pesifico a 1,4 y entro en acciones en pesos... esto lo recomendaban fuertemente en fondos FCI de varios bancos (había que tener estomago igual)... saludos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 23, 2013 10:30 pm

Gracias Filmus.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 23, 2013 10:14 pm

Genexsus escribió:los pibes del callcenter siguen en el foro o ya terminaron su turno? :lol: :lol: :lol:

Recorte de horas extras,viene mal la mano. :mrgreen:

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue May 23, 2013 10:13 pm

los pibes del callcenter siguen en el foro o ya terminaron su turno? :lol: :lol: :lol:

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 23, 2013 10:11 pm

canicasar escribió:A mi no me caen simpaticos por el perfil, pero no se puede negar que hicieron ganar mucha plata a muchos que los siguieron, en finanzas ganaron prestigio despues muchos terminaron peleados justamente por la altaneria.

No me consta si le hicieron ganar o perder plata a alguien, me da mucha gracia como evitan manifestarse como adhrentes del modelo. Se ve que les da verguenza.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 23, 2013 10:10 pm

Palos k al que protesta

http://www.rionegro.com.ar/diario/tierr ... -nota.aspx

¿ y si les nandan las milicias a los docentes y camioneros?

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 23, 2013 10:09 pm

canicasar escribió:un grupo grande y prestigioso de foristas

moonraker escribió: Lo de "prestigioso" corre por tu cuenta. es, ese grupete que les da verguenza decir que son k. No los nombro para no darle mas importancia.

A mi no me caen simpaticos por el perfil, pero no se puede negar que hicieron ganar mucha plata a muchos que los siguieron, en finanzas ganaron prestigio despues muchos terminaron peleados justamente por la altaneria.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 23, 2013 10:06 pm

Morel escribió:El el programa Bóvedas para bobos, hay tanta pluralidad como en 6,7,8?

¿Pluralidad en 6-7-8? ¿tomaste mucho vino con la cena?... :115:

Lo veo seguido, y lo estoy viendo en estos momentos, y podes calificarlo de muchas cosas a 6-7-8, pero de lo que seguro no podes calificarlo es de pluralista.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 23, 2013 10:04 pm

canicasar escribió:un grupo grande y prestigioso de foristas

Lo de "prestigioso" corre por tu cuenta. es, ese grupete que les da verguenza decir que son k. No los nombro para no darle mas importancia.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 23, 2013 10:02 pm

LEOFARIÑA escribió:Lo que venía haciendo los K ante de las elecciones no inventar nada y aguantar, y despueees se despachaban. Si tuvieron que hacer tantas medidas que le duran un pe** faltando meses, quiere decir que estamos peor de lo que creemos.

Es cierta tu reflexion si buscan post de antes de las ultimas elecciones en el topic de cupones van a encontrar la demostracion ,un grupo grande y prestigioso de foristas defendiendo a ultranza el modelo y su seguridad de la no intervencion del gobierno en el mercado cambiario ,por supuesto despues la realidad los paso por arriba.
Esta vez no quiero imaginarme el escenario que viviremos cuando se ponga blanco sobre negro y se blanquee la situacion financiera.

Morel

Mensajepor Morel » Jue May 23, 2013 10:01 pm

El el programa Bóvedas para bobos, hay tanta pluralidad como en 6,7,8?
Keith Richards escribió:Le salio mal a 67rocho...

http://www.youtube.com/watch?v=9NAS9daEzc4

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 23, 2013 9:50 pm

La segunda recorrida: video donde Lázaro Báez se incomoda :114: por las preguntas que nunca pensó que le harían

http://www.opisantacruz.com.ar/home/201 ... rian/16303

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue May 23, 2013 9:24 pm

Descubren a dos hombres cargando bolsas en una Merecedes Sprinter, en la casa que era de Néstor kirchner :2230:
http://www.opisantacruz.com.ar/home/201 ... hner/16309

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue May 23, 2013 9:23 pm

Alfredo 2011 escribió:BRASIL

Dilma Rousseff :respeto: :respeto: :respeto:

Dilma acelera los pasos para desplegar empresas brasileñas por el mundo

23-05-13 00:00

Con fondos del Banco Nacional de Desarrollo, financiará proyectos para impulsar negocios en América latina, el Caribe y África

Las medidas reforzarían el financiamiento del BNDES a las exportaciones, que ya totalizaron u$s 5.460 millones el año pasado, cerca de 7% del desembolso total del banco en 2012, de R$ 156.000 millones (u$s 78.000 millones). Pero la expansión del crédito dentro de la nueva estructura de apoyo a las exportaciones por parte del BNDES dependerá, en parte, de la capacidad de la cartera africana ya que solamente con Angola, tiene un cartera de u$s 7.000 millones en líneas de crédito aprobadas desde 2006.
Si ese modelo se pudiera replicar con éxito en Gana, por ejemplo, país con el que Brasil desarrolla una buena relación bilateral, sería posible tener, en tres años, una cartera similar a la de Angola, de acuerdo a estimaciones de fuentes gubernamentales. Las empresas brasileñas que tienen oportunidades en Gana son las que trabajan en infraestructura, etanol y agronegocios, exportación de máquinas agrícolas, camiones y autobuses.
Brasil puede ofrecer cooperación técnica a los países africanos en el sector de agronegocios. Con tradición comercial en América latina, Brasil intenta descifrar a África más allá de Angola, nación con la que construyó una relación en base al comercio bilateral. En ese sentido, podría ampliar el modelo establecido con ese país, basado en líneas de crédito garantizadas con reembolsos en petróleo. También se discute garantizar préstamos en otros países africanos con reembolsos en carbón.

Completa

http://www.cronista.com/ripe/Dilma-acel ... -0030.html

Mientras tanto, Kristabelita despliega a la militancia para "controlar" los precios. Ya me estoy imaginando a los muchachos sugiriendo una colaboración revolucionaria (léase coima) a cambio de no denunciar a los negocios que no cumplan con los precios establecios.

Qué vocación para ser humillado que tiene el pueblo argentino. :pared:

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue May 23, 2013 9:22 pm

Alfredo 2011 escribió:CORTE DE APELACIONES DE NUEVA YORK
El FMI advierte sobre las implicancias que podría tener el fallo a favor de los fondos buitre

http://www.telam.com.ar/notas/201305/18 ... buitre.php

http://www.imf.org/external/np/pp/eng/2013/042613.pdf

Seguimos ganando, el fmi es enemigo, es mejor que hable mal de nosotros, por que seguro nos beneficiará un fallo en contra, seguro.

Volver a “Foro Bursatil”