LEOFARIÑA escribió:Lo que venía haciendo los K ante de las elecciones no inventar nada y aguantar, y despueees se despachaban. Si tuvieron que hacer tantas medidas que le duran un pe** faltando meses, quiere decir que estamos peor de lo que creemos.
Es cierta tu reflexion si buscan post de antes de las ultimas elecciones en el topic de cupones van a encontrar la demostracion ,un grupo grande y prestigioso de foristas defendiendo a ultranza el modelo y su seguridad de la no intervencion del gobierno en el mercado cambiario ,por supuesto despues la realidad los paso por arriba.
Esta vez no quiero imaginarme el escenario que viviremos cuando se ponga blanco sobre negro y se blanquee la situacion financiera.