MILONGA escribió:En el foro solo hay dos que dijeron de que trabajan, Dario de Junìn y yo. El resto son todos Juan Moreyra. Vagos y mal entretenidos!!!
Soy Auditor de precios de Chinos por la zona de Banfield.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:En el foro solo hay dos que dijeron de que trabajan, Dario de Junìn y yo. El resto son todos Juan Moreyra. Vagos y mal entretenidos!!!
alexis escribió:Yo laburo para divertirme.
Y aca entro para atenderte, me divertis.
Pascua escribió:yo solo me divierto con vos, me falta la parte de laburar.
Enrique escribió:8:64 Sube?
alexis escribió:[
Yo laburo para divertirme.
Y aca entro para atenderte, me divertis.
Pascua escribió:No, que laburen los pobres que son los que necesitan. Y Boston?
alexis escribió:
Alguna vez laburaste de algo?
Aunque estas grande, nunca es tarde para empezar.
another time escribió:Esta mina está mal del marote.Lo que menos le gusta al argentino es que lo controlen. Un comerciante que es contrera, le llegan 2 borregos de la campora y los saca carpiendo. Uno que es afín al gobierno, en el mismo caso, inmediatamente un voto menos.
Ahora, si lo que pretende es bajar la tasa de desempleo y que sea una tarea rentada...
Pascua escribió: Y uds. los parasitos que piensan hacer?
alexis escribió: Ese desquicio nuevo que largo es la definicion del modelo: parasitos vs laburantes.
another time escribió:Los comerciantes trabajan en sus negocios. Los empresarios en sus empresas.
Los militantes trabajan de...militantes.