Actualidad y política
Re: Actualidad y política
8:67 Sube?
http://www.jorgeasisdigital.com/2013/05 ... ora-y-lan/
La decada ganada. AA, YPF, sector energético, transporte público....
La decada ganada. AA, YPF, sector energético, transporte público....
En el foro solo hay dos que dijeron de que trabajan, Dario de Junìn y yo. El resto son todos Juan Moreyra. Vagos y mal entretenidos!!!
alexis escribió:Yo laburo para divertirme.
Y aca entro para atenderte, me divertis.
Pascua escribió:yo solo me divierto con vos, me falta la parte de laburar.
Aca ya sabemos que esa parte te falta, alguna dia lo vas a hacer y te vas a dar cuenta que no era tan malo.
Enrique escribió:8:64 Sube?
Se acabo la nafta?
alexis escribió:[
Yo laburo para divertirme.
yo solo me divierto con vos, me falta la parte de laburar.
Pascua escribió:No, que laburen los pobres que son los que necesitan. Y Boston?
Yo laburo para divertirme.
alexis escribió:
Alguna vez laburaste de algo?
Aunque estas grande, nunca es tarde para empezar.
No, que laburen los pobres que son los que necesitan. Y Boston?
another time escribió:Esta mina está mal del marote.Lo que menos le gusta al argentino es que lo controlen. Un comerciante que es contrera, le llegan 2 borregos de la campora y los saca carpiendo. Uno que es afín al gobierno, en el mismo caso, inmediatamente un voto menos.
Ahora, si lo que pretende es bajar la tasa de desempleo y que sea una tarea rentada...
Lo mejor de todo que nadie sabe cuales son los productos congelados y a que precio.
Se van a cagar de risa los intendentes, mira si van a salir a romperle los kinotos a sus votantes/contribuyentes.
Mas humo.
Pascua escribió: Y uds. los parasitos que piensan hacer?
Alguna vez laburaste de algo?
Aunque estas grande, nunca es tarde para empezar.
-
alexis escribió: Ese desquicio nuevo que largo es la definicion del modelo: parasitos vs laburantes.
another time escribió:Los comerciantes trabajan en sus negocios. Los empresarios en sus empresas.
Los militantes trabajan de...militantes.
Esta mina está mal del marote.Lo que menos le gusta al argentino es que lo controlen. Un comerciante que es contrera, le llegan 2 borregos de la campora y los saca carpiendo. Uno que es afín al gobierno, en el mismo caso, inmediatamente un voto menos.
Ahora, si lo que pretende es bajar la tasa de desempleo y que sea una tarea rentada...
INTERNACIONALES
Denuncian al Vaticano por posibles operaciones financieras fraudulentas
La Autoridad de Información Financiera vaticana, que vigila la transparencia económica de la Santa Sede y lucha contra el blanqueo de dinero ha señalado media docena de operaciones que podrían ser fraudulentas, todas correspondientes al pasado ejercicio.
ja
ja
ELlos no DEBEN!!!!!
son SANTOS!

Denuncian al Vaticano por posibles operaciones financieras fraudulentas
La Autoridad de Información Financiera vaticana, que vigila la transparencia económica de la Santa Sede y lucha contra el blanqueo de dinero ha señalado media docena de operaciones que podrían ser fraudulentas, todas correspondientes al pasado ejercicio.
ja
ja
ELlos no DEBEN!!!!!
son SANTOS!

8:64 Sube?
alexis escribió: Ese desquicio nuevo que largo es la definicion del modelo: parasitos vs laburantes.
Y uds. los parasitos que piensan hacer?