pero lo de ñoqui lo dejo para vos
alacaca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Cristina anunciando un aumento en el Plan Universal y Hijos además de un aumento en las asignaciones familiares.
boquita escribió:![]()
![]()
martin escribió:Hablando de cupones, que es de lo que suelo "hablar" en este tópic, las medidas que acaba tomar Cristina yo no las subestimaria para nada y sin duda son buena noticia para los cupones porque esto tiene un impacto bastante rápido en el consumo.
martin escribió:Cristina anunciando un aumento en el Plan Universal y Hijos además de un aumento en las asignaciones familiares.
martin escribió:![]()
![]()
pd: estas calentito ??....
martin escribió:Todavía me estoy riendo de tu post sobre los autos que se patentaban sin que haya habido una compra genuina. No te dio verguenza si lo releiste ??...
boquita escribió:mm que agresion
moonraker escribió:y yo que creía que los compraba por lo del Papa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1369 invitados