Mensajepor capi » Mié May 22, 2013 6:05 pm
este el momento de vuelque de Martin contra el planeta Rava, te comendo Martin, busca el post si queres ya que te interesa el tema lleve unos tvpe hace tiempo bastante caros, no te pongo el monto porque no se debe, creo que pague 63,5 caro para ese entonces, estoy esperando algun momento para empezar a entrar despacio y arbitrar las notables ganancias de este año a cupones deteriorados en dolares y el tvpe seria el mejor parado, pero ojo que lo barato sale caro a veces. Me los quede porque el monto no era representativo, promedie otra compra en una baja en 60 mangos, pero por el mismo monto, me seguis?
Vendi todo el otro dia entre 63,5 y 64 valiendo 65 el cupon, no garpaba nadie, deberias agradecerme porque lo postie y dije que era un empome, si me seguias te ganabas un 7,5 %, pero quedate tranquilo yo siempre blanqueo lo que hago, como vos que blaqueaste estar 80% en tvpe y caucionado, y encima con DICP, bueno, dejemoslo ahi, te aclaro que en titulos publicos este año tengo el 40% el resto esta en acciones americanas C y Apple que empece a llevar hace poco. Me extraña un post tan bajo como el que pusiste agarrandote de una compra miserable que pague caro, pero si te hacia feliz lamento decirte que hasta me lleve unos pesos. Ahora hacerte el pistola con tvpe este año, mamita.... solo a vos se ocurre, no garpas ni gastos de caucion.