TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 6:42 pm

martin escribió:Todavía me estoy riendo de tu post sobre los autos que se patentaban sin que haya habido una compra genuina. No te dio verguenza si lo releiste ??...

Me pone bien saber que por lo menos alguien te arranca una sonrisa. La vida es para disfrutar. Subilos y nos reímos juntos.

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 6:42 pm

boquita escribió:mm que agresion

Se habrá tocado un punto sensible ??.. :117:
Ojo que no está mal operar dos mangos con cincuenta. El tema es que hay que asumirlo....

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 22, 2013 6:37 pm

mm que agresion

capi

Mensajepor capi » Mié May 22, 2013 6:36 pm

nada tenia de tvpe dos mangos infeliz, quien dijo que tenia algo sabes leer

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 6:35 pm

moonraker escribió:y yo que creía que los compraba por lo del Papa.

Gracias por citar mis posts sobre el papa porque queda clarísimo que lo que dije no tuvo nada que ver con los que algunos dijeron que dije.

Todavía me estoy riendo de tu post sobre los autos que se patentaban sin que haya habido una compra genuina. No te dio verguenza si lo releiste ??...

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 6:32 pm

y yo que creía que los compraba por lo del Papa.

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 6:30 pm

Básicamente compré TVPA y TVPP porque al tener tan poco liquidez el TVPE no quise concentrar toda la guita ahí y más la guita con la que suelo ser más activo en mis arbitrajes. Y lo hice también viendo que el TVPA y TVPP, en ese momento, habían subido mucho menos en pesos que el TVPE en ese momento.
Algunos no manejamos dos pesos con cincuenta en TVPE donde resulte simple hacer trading pedorros con dos mangos.

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 6:27 pm

Kubrick se nota que capi opera dos pesos con cincuenta. Ya lo sabemos todos....

martin

Mensajepor martin » Mié May 22, 2013 6:26 pm

Yo no estoy de ninguna manera 80% en TVPE sino que tengo más o menos tengo 50% en TVPE. Mis últimas compras de cupones estuvieron focalizadas en TVPA y TVPP y expliqué porque no estaba acumulando TVPE.
Hoy debo estar invertido más o menos así: 50% TVPE, 20% TVPA, 15% TVPP y 15% dicp.
Qusie diverificar en distintos cupones por varias razones que fui dando en los distintos momentos donde fuí acumulando.
Y capi vos sos el que provocas cuando los cupnes bajan. No entiendo los motivos de la provocación constante pero connotan cierto resentimiento bastante penoso.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié May 22, 2013 6:26 pm

capi escribió:este el momento de vuelque de Martin contra el planeta Rava, te comendo Martin, busca el post si queres ya que te interesa el tema lleve unos tvpe hace tiempo bastante caros, no te pongo el monto porque no se debe, creo que pague 63,5 caro para ese entonces, estoy esperando algun momento para empezar a entrar despacio y arbitrar las notables ganancias de este año a cupones deteriorados en dolares y el tvpe seria el mejor parado, pero ojo que lo barato sale caro a veces. Me los quede porque el monto no era representativo, promedie otra compra en una baja en 60 mangos, pero por el mismo monto, me seguis?
Vendi todo el otro dia entre 63,5 y 64 valiendo 65 el cupon, no garpaba nadie, deberias agradecerme porque lo postie y dije que era un empome, si me seguias te ganabas un 7,5 %, pero quedate tranquilo yo siempre blanqueo lo que hago, como vos que blaqueaste estar 80% en tvpe y caucionado, y encima con DICP, bueno, dejemoslo ahi, te aclaro que en titulos publicos este año tengo el 40% el resto esta en acciones americanas C y Apple que empece a llevar hace poco. Me extraña un post tan bajo como el que pusiste agarrandote de una compra miserable que pague caro, pero si te hacia feliz lamento decirte que hasta me lleve unos pesos. Ahora hacerte el pistola con tvpe este año, mamita.... solo a vos se ocurre, no garpas ni gastos de caucion.

" vendí todo entré 63,5 y 64 " mamita cuantos bonos tenías a ese precio no operó nada viejo

capi

Mensajepor capi » Mié May 22, 2013 6:19 pm

Gramar me extraña de vos que sos un forista bastante objetivo, salir con eso del dolar, pero no te voy a responder de esa forma porque te tengo respeto, no compro dolares en cuevas, busco sacarle provecho al mercado, y si sos objetivos debes reconocer que este año es la peor inversion de la bolsa, no es culpa de nadie, es solo la realidad, si aparecen datos positivos al mercado no le interesan por el momento porque la politica economica es un desastre, asi q el mercado las lee y siguen de largo, eso es todo.

capi

Mensajepor capi » Mié May 22, 2013 6:05 pm

este el momento de vuelque de Martin contra el planeta Rava, te comendo Martin, busca el post si queres ya que te interesa el tema lleve unos tvpe hace tiempo bastante caros, no te pongo el monto porque no se debe, creo que pague 63,5 caro para ese entonces, estoy esperando algun momento para empezar a entrar despacio y arbitrar las notables ganancias de este año a cupones deteriorados en dolares y el tvpe seria el mejor parado, pero ojo que lo barato sale caro a veces. Me los quede porque el monto no era representativo, promedie otra compra en una baja en 60 mangos, pero por el mismo monto, me seguis?
Vendi todo el otro dia entre 63,5 y 64 valiendo 65 el cupon, no garpaba nadie, deberias agradecerme porque lo postie y dije que era un empome, si me seguias te ganabas un 7,5 %, pero quedate tranquilo yo siempre blanqueo lo que hago, como vos que blaqueaste estar 80% en tvpe y caucionado, y encima con DICP, bueno, dejemoslo ahi, te aclaro que en titulos publicos este año tengo el 40% el resto esta en acciones americanas C y Apple que empece a llevar hace poco. Me extraña un post tan bajo como el que pusiste agarrandote de una compra miserable que pague caro, pero si te hacia feliz lamento decirte que hasta me lleve unos pesos. Ahora hacerte el pistola con tvpe este año, mamita.... solo a vos se ocurre, no garpas ni gastos de caucion.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié May 22, 2013 6:01 pm

En lo que la eleccion de Francisco importa es en hacer notar que el futuro pasa por latinoamerica, les gusten o no les gusten sus gobiernos populistas. Brasil puso el presidente de la OMC. Es el momento historico y contra eso nadie la talla.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié May 22, 2013 5:57 pm

davinci escribió:Tarea para el hogar, buscar el post "PAPA FRANCISCO" by Martin

13 Mar 2013 16:24
martin escribió:Tenemos papa argentino. :shock:
Creo que es una muy buena noticia para el país. Creo que esto posiciona de manera más relevante al país en el mundo y justo

cuando está todo el tema de los buitres por definirse.

13 Mar 2013 17:06
martin escribió:No. No lo digo en joda. Más allá que influya o no sobre los buitres que el papa sea argentino te posiciona de otra

manera en el concierto de las naciones.

13 Mar 2013 18:09
martin escribió:Eso justamente quise decir. Algunos creo que están subestimando lo que puede significar, desde la geopolítica, que el papa sea argentino.

13 Mar 2013 18:18
martin escribió:Un comentario dirigido a algunos:
ME CHUPAN BIEN UN HUEVO.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... start=3480

another time

Mensajepor another time » Mié May 22, 2013 5:51 pm

another time escribió:poné orden Dario: existe o no existe la sobrefacturacion deimportaciones

DarGomJUNIN escribió:?

Existe (caso Dart) pero tampoco es tanto como quieren aparentar los periodistas, para tener alguna noticia "leíble". :wink:

Bien. No sabemos ni vamos a saber nunca el monto. La única conclusión posible, con una brecha del 60% entre el valor del dolar oficial y el no oficial, es que cualquier dato que se nos informe desde el gobierno, por caso, este del superavit comercial, composición de impos y expos, hay que analizarlo del derecho y del revés, para no despertar expectativas erróneas.

Volver a “Foro Bursatil”