Que macana: no tengo hijos y me tuve que abrir de la empresa que tenia gracias a la política Nac&Pop.
Tendré que pensar en tener hijos o en convertirme a la fe K, a ver si EL me da la bendición como a Lázaro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr Floyd escribió:y si le suman le Factor político cuanto de ustedes ven que podría seguir corrigiendo
Il Santo escribió:todos al bunker de 3.500
Petrusco escribió:Seguridad no tengo, pero si conozco gente que ha empezado a cobrar la cosecha y que normalmente comprarían dólares, hoy no lo van a hacer, porque piensan que sigue bajando, sumale a esto la presión del gobierno y un contexto externo donde sobran dólares y en cualquier momento en WS toman ganancias. Son todos indicadores de que el USD baja.
Ojo es mi opinión muy personal.
el lobo escribió:es descabellado pensar en volver a 2.500?
Petrusco escribió:
El blue va a estar esta semana o la que viene a 7,5. Sacá la cuenta a cuánto llega el merval...
Il Santo escribió:petrusco, como sabes que el blue va a 7.50 para esta semana o la que viene?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1767 invitados