Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Van por todo de los que tenemos algo.
Pascua escribió:Yo creo que van por todo eh?
El modelo tiene limite, termina cuando se termine la plata al otro!
En este caso, se termina con el FGS.
mmarcodelpont escribió:el divino 678
6 el oficial
7 el cedin
8 el blue !!!
el modelo perfecto, no les parece?
y todos los demás donde están, turista, tarjeta, soja, trigo, importaciones, ccl etc?????
-
el divino 678
6 el oficial
7 el cedin
8 el blue !!!
6 el oficial
7 el cedin
8 el blue !!!

Yo creo que van por todo eh?
Alfredo 2011 escribió:Sbatella: "Los dólares que están en las cajas de seguridad son desestabilizadores"![]()
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Sba ... 07895.html
Hace 6 meses me habían comentado y me parecio un disparate, fue que habán comprado unos scanners aptos para ver a través del acero de las cajas el contenido. Hoy empiezo a dudar

jldos escribió:Es grave lo del Art. 2 de la Ley de Blanqueo, porque ademas de equiparar el certificado con una cuasi-moneda deja en manos del BCRA las condiciones de emisión; es decir, se podrían emitir cedines sin que haya dolares de blanqueo? solo para saldar obligaciones de dar billetes, tales como intereses y amortización de deuda publica nominada en dolares. Sería un Patacón Verde? podrían los bancos pagar los PF nominados en dolares con este instrumento? Ante un fallo adverso en NY los que migren a Legislación Nacional o los que ya nos encontramos en ella, estaríamos en una trampa o ese compromiso debe ser honrado en los términos y condiciones originales de la emisión de los títulos?
Son muchos interrogantes que agregan mas incertidumbre a la situación de la renta fija.
Les pido la opinión de todos, porque este tema es importante para evaluar el nuevo riesgo de dichos títulos.
Gracias de antemano por todos los comentarios.
Saludos.
Esto reitero de ser cierto y aprobarse es gravisimo y solo haria pensar que en realidad no tienen un PU** dolar en el BCRA. Por mas que no sea asi, es lo que uno pensaria si se mandan con tamaña animalada de querer cancelar deudas en USD con CEDIN.

[Bolsar profesional incluye ver la cotización en vivo online?[/quote]
Si y podés ver las 5 mejores ofertas de compra y venta de cada especie.
Si y podés ver las 5 mejores ofertas de compra y venta de cada especie.
tavy escribió:Tenés que instalar un programa para ver Bolsar en Vivo. Pero podés ver Bolsar profesional tranquilamente sin instalar nada.
Bolsar profesional incluye ver la cotización en vivo online?
Hay que llenar las cajas con Cedines!
Alfredo 2011 escribió:Sbatella: "Los dólares que están en las cajas de seguridad son desestabilizadores"![]()
chare escribió: Que necesidad tiene este pajero de hablar!! Antes vino con lo de la pesificación, asi nos fue, y ahora con la cajas; lo proximo son los depositos, con cedines
![]()
Con esto no hacen más que fogonear al blue, pq lo van a bajar momentaneamente, pero con este tipo de declaraciones, toda baja es oportunidad de compra
Alfredo 2011 escribió:VAN POR TODO ???
queda algo?
ah si....las antorchas

Qu necesidad tiene este pajero de hablar!! Antes vino con lo de la pesificación, asi nos fue, y ahora con la cajas

La cotización online es en vivo? O solamente se puede tenerla en vivo instalando el programa de Bolsar? Porque si es así cagué. Me manejo desde la PC del laburo donde no puedo instalar nada.[/quote]
Tenés que instalar un programa para ver Bolsar en Vivo. Pero podés ver Bolsar profesional tranquilamente sin instalar nada.
Tenés que instalar un programa para ver Bolsar en Vivo. Pero podés ver Bolsar profesional tranquilamente sin instalar nada.