metal77 escribió:Blue 8.83![]()
Sera estacional? jaja
Saludos
8.76

Todabía no Compraste ?
Mirá que es dificil comprar em mínimos ehhh. Ahora lo tenes baratito, aprovecha.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sera estacional? jaja
Saludos
metal77 escribió: Con que dolares los vas a pagar si no se pueden comprar?? y la afip no te habilita un verde... no lo veo muy posible q pase eso
Sera estacional? jaja
Saludos
Ampu escribió:un fliar me comento que en octubre el 20% de recargo para pasajes y gastos turísticos se va a 40%; los resúmenes con tarjeta se pagaran en dolares para gastos en dolares, ya no se pesificarán...
además de las limitaciones para extraer en el exterior que ya están aplicando...
impactará esto en el dolar blue??
por lo pronto.. ya me contaron varios que está a full la venta de paquetes y pasajes turísticos.. despues de octubre CHAU VIAJES! o no.. pero dejando la billetera.
miguel angel escribió:NO TENGO NI IDEA QUE ART ERA TENGO QUE BUSCAR EN LOS PAPELES . ME LO MANEJABA EL CONTADOR .ME DIJO QUE PAGO TOD .
Morel escribió:Empresas y empresarios a los que les "interesa" el país.....
Cinco indigentes casi sin ingresos facturaron, sin saberlo, 36 millones de pesos a través de sociedades fantasma. Fue a través de "facturas truchas" que compraban al menos 50 empresas de primerísima línea para descargar IVA y Ganancias. La maniobra fue armada por un estudio contable y una escribanía de la zona sur del conurbano bonaerense, y los indigentes eran reclutados por un "líder" local de un barrio carenciado. En total, por esta maniobra de creación de contribuyentes apócrifos, ya se determinó una evasión de $ 36 millones, como monto mínimo. Sin embargo, la causa podría derivar en un escándalo aún mayor, ya que el dinero total investigado supera los 150 millones de pesos.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=689223
Morel escribió:Empresas y empresarios a los que les "interesa" el país.....
Cinco indigentes casi sin ingresos facturaron, sin saberlo, 36 millones de pesos a través de sociedades fantasma. Fue a través de "facturas truchas" que compraban al menos 50 empresas de primerísima línea para descargar IVA y Ganancias. La maniobra fue armada por un estudio contable y una escribanía de la zona sur del conurbano bonaerense, y los indigentes eran reclutados por un "líder" local de un barrio carenciado. En total, por esta maniobra de creación de contribuyentes apócrifos, ya se determinó una evasión de $ 36 millones, como monto mínimo. Sin embargo, la causa podría derivar en un escándalo aún mayor, ya que el dinero total investigado supera los 150 millones de pesos.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=689223