Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Comprarías bonos en U$S de Argentina?
Mirá lo que paso en Chaco.
El año pasado, el gobierno de Jorge Milton Capitanich había anunciado que pagaría con pesos el vencimiento de una serie de bonos pactados en dólares, en medio del impulso del Ejecutivo nacional de pesificar la economía argentina.
"La verdad es que la deuda debe ser absolutamente pesificada", había anunciado Capitanich, en medio de las críticas del mercado, y de una baja generalizada de los bonos en aquel momento.
Ahora, la Justicia chaqueña avaló esa decisión al rechazar un recurso de amparo presentado por un tendedor de esos bonos. La sentencia lleva las firmas de los ministros Ramón Ávalos, María Luisa Lucas y Alberto Modi, en el marco del expediente Nº 73971/12 caratulado “Esquivel, Rubén Héctor S/Acción de Amparo”.
El abogado del bonista, Rubén Esquivel, argumentó que la pesificación de los bonos BoSaGar (Bono de Saneamiento Garantizado) por parte del Ejecutivo provincial le generaba "una violación a las garantías de trato en iguales condiciones y a la propiedad".
Pero el Estado chaqueño justificó la medida asegurando que "el pago de la cantidad adeudada en pesos al tipo de cambio de referencia de dos días antes del vencimiento se debió a la imposibilidad de ingresar al mercado cambiario y adquirir dólares estadounidenses".
Mirá lo que paso en Chaco.
El año pasado, el gobierno de Jorge Milton Capitanich había anunciado que pagaría con pesos el vencimiento de una serie de bonos pactados en dólares, en medio del impulso del Ejecutivo nacional de pesificar la economía argentina.
"La verdad es que la deuda debe ser absolutamente pesificada", había anunciado Capitanich, en medio de las críticas del mercado, y de una baja generalizada de los bonos en aquel momento.
Ahora, la Justicia chaqueña avaló esa decisión al rechazar un recurso de amparo presentado por un tendedor de esos bonos. La sentencia lleva las firmas de los ministros Ramón Ávalos, María Luisa Lucas y Alberto Modi, en el marco del expediente Nº 73971/12 caratulado “Esquivel, Rubén Héctor S/Acción de Amparo”.
El abogado del bonista, Rubén Esquivel, argumentó que la pesificación de los bonos BoSaGar (Bono de Saneamiento Garantizado) por parte del Ejecutivo provincial le generaba "una violación a las garantías de trato en iguales condiciones y a la propiedad".
Pero el Estado chaqueño justificó la medida asegurando que "el pago de la cantidad adeudada en pesos al tipo de cambio de referencia de dos días antes del vencimiento se debió a la imposibilidad de ingresar al mercado cambiario y adquirir dólares estadounidenses".
Metal, aprovechá a comprar!!
metal77 escribió:8.76![]()
metal77 escribió:Blue 8.83![]()
Sera estacional? jaja
Saludos
8.76

Todabía no Compraste ?
Mirá que es dificil comprar em mínimos ehhh. Ahora lo tenes baratito, aprovecha.
Tenes pesos?? Compra dolares!
No se si fui claro, compra dolares!
Debemos dar gracias al Gobierno Nacional la posibilidad que nos esta dando de comprar US$ a un valor muy conveniente, gracias a la venta de bonos que esta realizando.
La necesidad de mantener el Blue a valores bajos no hace mas que beneficiar a los que tienen $$ y la posibilidad de hacer operaciones CCL.
El objetivo lógico es aguantar hasta las elecciones.
Es increíble lo que hacen estos muchachos. Para apagar el incendio le tiran nafta.
Ah, quería decirles algo.
Si tienen pesos, compren dolares.
No se si fui claro, compra dolares!
Debemos dar gracias al Gobierno Nacional la posibilidad que nos esta dando de comprar US$ a un valor muy conveniente, gracias a la venta de bonos que esta realizando.
La necesidad de mantener el Blue a valores bajos no hace mas que beneficiar a los que tienen $$ y la posibilidad de hacer operaciones CCL.
El objetivo lógico es aguantar hasta las elecciones.
Es increíble lo que hacen estos muchachos. Para apagar el incendio le tiran nafta.
Ah, quería decirles algo.
Si tienen pesos, compren dolares.
metal77 escribió: Con que dolares los vas a pagar si no se pueden comprar?? y la afip no te habilita un verde... no lo veo muy posible q pase eso
si.. es que creo que me falta información.. me parece que es para resumenes con X gasto en dolares...
segun me conto estan haciendo muchas "jugadas" con tarjetasy quieren parar con eso...
metal77 escribió:Blue 8.83![]()
Sera estacional? jaja
Saludos
8.76

-
- Contactar:
es muy probable que salga esta medida
pero los consumos en usd afuera
se les aplicará un recargo altísimo
no va a ser en USD porque es imposible conseguirlos
sería perjudicial para el sistema de tarjeta de crédito porque entrarían en default
ahora eso va a generar que el blue se dispare groso de nuevo
pero los consumos en usd afuera
se les aplicará un recargo altísimo
no va a ser en USD porque es imposible conseguirlos
sería perjudicial para el sistema de tarjeta de crédito porque entrarían en default
ahora eso va a generar que el blue se dispare groso de nuevo
Ampu escribió:un fliar me comento que en octubre el 20% de recargo para pasajes y gastos turísticos se va a 40%; los resúmenes con tarjeta se pagaran en dolares para gastos en dolares, ya no se pesificarán...
además de las limitaciones para extraer en el exterior que ya están aplicando...
impactará esto en el dolar blue??
por lo pronto.. ya me contaron varios que está a full la venta de paquetes y pasajes turísticos.. despues de octubre CHAU VIAJES! o no.. pero dejando la billetera.
Con que dolares los vas a pagar si no se pueden comprar?? y la afip no te habilita un verde... no lo veo muy posible q pase eso
un fliar me comento que en octubre el 20% de recargo para pasajes y gastos turísticos se va a 40%; los resúmenes con tarjeta se pagaran en dolares para gastos en dolares, ya no se pesificarán...
además de las limitaciones para extraer en el exterior que ya están aplicando...
impactará esto en el dolar blue?
?
por lo pronto.. ya me contaron varios que está a full la venta de paquetes y pasajes turísticos.. despues de octubre CHAU VIAJES! o no.. pero dejando la billetera.
impactará esto en el dolar blue?

Blue 8.83
Sera estacional? jaja
Saludos

Sera estacional? jaja
Saludos
Morel no te podes escudar en un dato como que Boudou no estaba pero estaba, que viajo pero ni viajo, me parece que es tapar el sol con el dedo.
Esta bien el gordo se equivoco. Como se equivoco aquella vez con una dirección mal dada. Y todos los otros datos?
No decis nada? No importan?
Parece que lo unico que desmintieron fue lo menos importante: lo del viaje a Uruguay.
Lo más trascendente: aumento del patrimonio en un 1000% no decís nada??? Oficina a la calle en puerto madero sin funcionar, UNA PANTALLA. Casas a su nombre.
Seas del partido politico que seas, si miro tu declaración jurada y aumentas en semejante proporcion: 400%, 1000%.. ya DESCONFIO! Porque la declaración jurada no la inventa Magnetto, ni Macri...
Esta bien el gordo se equivoco. Como se equivoco aquella vez con una dirección mal dada. Y todos los otros datos?
No decis nada? No importan?
Parece que lo unico que desmintieron fue lo menos importante: lo del viaje a Uruguay.
Lo más trascendente: aumento del patrimonio en un 1000% no decís nada??? Oficina a la calle en puerto madero sin funcionar, UNA PANTALLA. Casas a su nombre.
Seas del partido politico que seas, si miro tu declaración jurada y aumentas en semejante proporcion: 400%, 1000%.. ya DESCONFIO! Porque la declaración jurada no la inventa Magnetto, ni Macri...
-
miguel angel escribió:NO TENGO NI IDEA QUE ART ERA TENGO QUE BUSCAR EN LOS PAPELES . ME LO MANEJABA EL CONTADOR .ME DIJO QUE PAGO TOD .
La mayoría entrega todo a terceros ( contadores ) y se desligan ampliamente inclusive de mirar lo que reciben por parte del buffete ya que creen que ellos hacen bien las cosas.
Existen errores humanos mas irresponsabilidades humanas ( a medida que pasa el tiempo se nota cada vez mas ) que recaen en el empleador.
Cuando salta el error si lo hubo , el perjudicado , debiera informar al contador y también al empleador.
Yo recomiendo que cuando se dará de baja empresa , monotributo , preguntar que se debe hacer y en donde ( hay temas municipales , provinciales y nacionales ) y en lo posible , hacerlo uno para evitar dolores de cabeza.
Que hay grupos de abogados a la espectativa , es cierto y a veces son inescrupulosos.
A cuidarse
Morel escribió:Empresas y empresarios a los que les "interesa" el país.....
Cinco indigentes casi sin ingresos facturaron, sin saberlo, 36 millones de pesos a través de sociedades fantasma. Fue a través de "facturas truchas" que compraban al menos 50 empresas de primerísima línea para descargar IVA y Ganancias. La maniobra fue armada por un estudio contable y una escribanía de la zona sur del conurbano bonaerense, y los indigentes eran reclutados por un "líder" local de un barrio carenciado. En total, por esta maniobra de creación de contribuyentes apócrifos, ya se determinó una evasión de $ 36 millones, como monto mínimo. Sin embargo, la causa podría derivar en un escándalo aún mayor, ya que el dinero total investigado supera los 150 millones de pesos.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=689223
No sé para que se ponen a hacer tanto rulo sin con el blanqueo entran como por un tubo...