MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
y si le suman le Factor político cuanto de ustedes ven que podría seguir corrigiendo
Il Santo escribió:todos al bunker de 3.500
Apretando cachetes, apretando cachetes!!,

-
Ojo Il Santo que hay un informe que desde el norte puede venir un ataque napalm 

todos al bunker de 3.500 

- Adjuntos
-
- aguantando el bombardeo.jpg (8.98 KiB) Visto 458 veces
Si si, terrible como lo estan bombardeando. 3527.
Merval 3531
Viene bajando de a 2 o 3 por minuto, perfora los 3500. Hay gente que apostó a esto y lo van a empujar abajo, ojo!
Viene bajando de a 2 o 3 por minuto, perfora los 3500. Hay gente que apostó a esto y lo van a empujar abajo, ojo!
Petrusco escribió:Seguridad no tengo, pero si conozco gente que ha empezado a cobrar la cosecha y que normalmente comprarían dólares, hoy no lo van a hacer, porque piensan que sigue bajando, sumale a esto la presión del gobierno y un contexto externo donde sobran dólares y en cualquier momento en WS toman ganancias. Son todos indicadores de que el USD baja.
Ojo es mi opinión muy personal.
Es válido Petrusco, todas las opiniones cuentan, certeza no tiene nadie.
Yo miro más puertas adentro, con el gobierno con la necesidad de por lo menos mantener el nivel de reservas, con los dolares que se van con la importación de energía y la necesidad de cortar la fuga. Cualquier medida como las que vienen tomando dispara al billete. Igual es cierto que la pelota la tienen ellos con los títulos.
el lobo escribió:es descabellado pensar en volver a 2.500?
Petrusco escribió:
El blue va a estar esta semana o la que viene a 7,5. Sacá la cuenta a cuánto llega el merval...
LEÍ QUE VARIOS ANALISTAS ESTIMAN QUE YA ESTAMOS EN EL PISO DEL BLUE Y QUE AL GOBIERNO NO LE VA A DURAR MUCHO MANTENERLO EN ESTOS PRECIOS. HABLO DE 8,40.
ACÁ LA NOTA:
http://www.iprofesional.com/notas/16126 ... -a-la-baja
Il Santo escribió:petrusco, como sabes que el blue va a 7.50 para esta semana o la que viene?
Seguridad no tengo, pero si conozco gente que ha empezado a cobrar la cosecha y que normalmente comprarían dólares, hoy no lo van a hacer, porque piensan que sigue bajando, sumale a esto la presión del gobierno y un contexto externo donde sobran dólares y en cualquier momento en WS toman ganancias. Son todos indicadores de que el USD baja.
Ojo es mi opinión muy personal.
petrusco, como sabes que el blue va a 7.50 para esta semana o la que viene?
Todos saben lo que pasa cuando el consenso es negativo.
el lobo escribió:a 7,50 seria un 12% mas de baja(algo como un merval a 3100?) osea me respondo solo
para volver a verlo a 2500 el dolar blou estaria como a 6,50.
11er. guarismo del Secretario de Comercio

a 7,50 seria un 12% mas de baja(algo como un merval a 3100?) osea me respondo solo
el lobo escribió:es descabellado pensar en volver a 2.500?
El blue va a estar esta semana o la que viene a 7,5. Sacá la cuenta a cuánto llega el merval...
es descabellado pensar en volver a 2.500?