Refugio de valor aqui ,mercado dificil y en baja....paso mucho tiempo del lanzamiento de la opa,se acortan los tiempos.
Veremos.
GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
falerito escribió:sigo pagando despacio.para meter una uñahaber si nos cantan 8 o cuando sale el coron
ado hace rato q no sale che 7 mesesva ya?
en el nuevo trimestral por ahi informan algo estimado fale.
Aclaro que es tasa anual, no el 20% neto, que es diferente, pero tengan en cuenta el costo de oportunidad... cada día que pasa es mayor.
EL 20% o mas lo sacas de tasa lanzando cualquier papel que te guste del mercado a Junio.
Y eso lo cerras en 30 días.
Solo para que tengan otro punto de vista.
Y eso lo cerras en 30 días.
Solo para que tengan otro punto de vista.
carlob escribió:A este precio ( 12.85),muy buen refugio GAMI, 20% DE MINIMA ASEGURADO y si no aprobaran la opa mucho mejor aun,mucho por ganar y con mercado a la baja .....no corremos riesgos aqui.
solo el eventual costo de oportunidad q le llaman debido a que no hay fecha determinada, si sale este año esta bien paro si no lo resuelven podria ser complicado
A este precio ( 12.85),muy buen refugio GAMI, 20% DE MINIMA ASEGURADO y si no aprobaran la opa mucho mejor aun,mucho por ganar y con mercado a la baja .....no corremos riesgos aqui.
Loteria Santa Fe:
La distribución total en Juegos Tradicionales durante el período comprendido entre los meses de enero a abril de 2012 fue de $49.230.000,00 mientras que en el 2013 se distribuyeron $72.234.000,00 lo que representa un aumento del 47% de utilidades distribuidas respecto al mismo período del año anterior.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ta-fe.html
La distribución total en Juegos Tradicionales durante el período comprendido entre los meses de enero a abril de 2012 fue de $49.230.000,00 mientras que en el 2013 se distribuyeron $72.234.000,00 lo que representa un aumento del 47% de utilidades distribuidas respecto al mismo período del año anterior.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... ta-fe.html
-
. . Una reflexion para el foro, estuve pensando: sera que el gob es tan &#*, que le dira: ahh vos te queres ir, ahora tenes que esperar. Pero esa espera beneficia a los dueños me parece. Otra cuestion, si realmente quieren “ vengarse“. Es mas factible que le digan: “ venga para aqui compañero, 15,50 es insuficiente, ofrezca 20$“ ahora eso creo que beneficiaria a la cotizacion, pero el tema son los tiempos, por eso se lo consulte a don jaba. Voy a revisar tranqui, los historiales del bpat y de acindar tienen que estar en la cnv a ver cuantos meses duraron exactamente .
aleelputero(deputs) escribió:Gonbo estas aqui, me daria cierta tranquildad.
Si estoy en esta, esperando ver si la opa se cae... tambien en boldt, macro, algo en garo y bastante DicY esperando que el fallo no toque al BoNY.
-
Gonbo estas aqui, me daria cierta tranquildad.