Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2013 1:58 pm

Dancity escribió:
Andá a comprar al supermercado y ahí vas a ver la realidad, y el Ipc sabés donde te lo podés meter :?:

La realidad es que el 90% de los argentinos viven mejor que hace 10 años.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Lun May 20, 2013 1:56 pm

Pascua escribió: que inflacion? donde? sabes cuanto da el ipc anualizado de santa fe? se les cae el relato, a vos y a toda la ONG Indignaditos.

Andá a comprar al supermercado y ahí vas a ver la realidad, y el Ipc sabés donde te lo podés meter :?:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2013 1:54 pm

TonyMontana escribió:che, y a mi no me contestasss?
me haces sentir como vos cuando pagas impuestos..

Que te tengo que contestar? lo que te cuentan los medios mentirosos sobre los qom de los que no tenias ni idea de su existencia hace 4 años? O vos les vas a explicar a los misioneros como tienen que votar porque como son del interior son estupidos? Dale, leberate y deci lo que pensas, a ver si te animas... :D

apages

Mensajepor apages » Lun May 20, 2013 1:54 pm

Gracias! :wink:
apages escribió:Consulta
Supuesto: No existen los CEDINES

Tengo US$100.00.- declarados en Ganancias.
¿Qué opciones tengo para pasarlos a $ a valor dolar blue y demostrar una venta a cotización oficial?

Gracias.

Ramiro_Lucas escribió: Vender dólares en el blue no es delito! Cualquier juicio por esa razón lo terminas ganando, la justicia no puede convalidar nunca que se persiga a una persona por hacer valer sus ahorros legítimamente ganados, tampoco pueden obligar a generarse un perjuicio económico contra uno mismo. Asesorate bien y vas a ver que tengo razón en lo que te digo.

Vende todo lo que quieras en el blue y no pasa nada!

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Lun May 20, 2013 1:54 pm

No sé que le tiene que agradecer Kris a El..

según la gráfica, claramente, la exitosa fue ella.

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun May 20, 2013 1:54 pm

no se calienten mas por estos mercenarios
cuando no esten mas en el gob desaparecen
por aca...y vas a ver que a mi me contesta

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Lun May 20, 2013 1:53 pm

Pascua escribió: Clama, ya vienen las soluciones de la mano de Lavagna y Melconian.

Por lo menos son más previsibles que el inútil del ministro de economía que no tuvo espaldas para responderle a la periodista griega, que papelón, Dios mio

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun May 20, 2013 1:53 pm

¿Qué opciones tengo para pasarlos a $ a valor dolar blue y demostrar una venta a cotización oficial?

Gracias.

contado con liqui inverso

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun May 20, 2013 1:51 pm

che, y a mi no me contestasss?
me haces sentir como vos cuando pagas impuestos..

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun May 20, 2013 1:51 pm

Gracias.

Vender dólares en el blue no es delito! Cualquier juicio por esa razón lo terminas ganando, la justicia no puede convalidar nunca que se persiga a una persona por hacer valer sus ahorros legítimamente ganados, tampoco pueden obligar a generarse un perjuicio económico contra uno mismo. Asesorate bien y vas a ver que tengo razón en lo que te digo.

Vende todo lo que quieras en el blue y no pasa nada!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2013 1:50 pm

Dancity escribió:
Por favor, no digas pavadas que hace 10 años que vienen gobernando, y después hacen alarde del plan de distribución, y toda la cháchara, a dónde está porque por lo que yo veo cada vez hay gente más pobre, y si no andá a las provincias del norte argentino y velo por vos mismo, eso si, antes sacate del cerebro el chip cyber K :golpe:

Yo voy a las provincias y veo cada vez menos pobres, cada vez mas autos, cada vez mas escuelas y cada vez mas guita. A lo mejor vos vivis en Paraguay.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Lun May 20, 2013 1:48 pm

Pascua escribió: Millones de niños, por eso gana de la rua en el norte y sale segundo macri.

Por favor, no digas pavadas que hace 10 años que vienen gobernando, y después hacen alarde del plan de distribución, y toda la cháchara, a dónde está porque por lo que yo veo cada vez hay gente más pobre, y si no andá a las provincias del norte argentino y velo por vos mismo, eso si, antes sacate del cerebro el chip cyber K :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2013 1:45 pm

LUCH escribió:si vos laburas 9 horas y tenes una familia, jamas podes apoyar un gobierno que no frena la inflación, y que se hace el bol*** con la inseguridad.... es el abc... de la superviciencia, el q apoya este modelo vive del modelo, simple como eso.

que inflacion? donde? sabes cuanto da el ipc anualizado de santa fe? se les cae el relato, a vos y a toda la ONG Indignaditos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2013 1:41 pm

LUCH escribió:pascua el responsable es este gobierno, hay q hacerse cargo desde el 2003 a hoy, la delicuencia y marginalidad esta creciendo mucho, mira las villas y sus tamaños, mira los muertos por inseguridad,hay q hacerse cargo macho, la historia es hoy.... y lo de ustedes es un genocidio gigante porque no hay respuestas como videla... :mrgreen:

mentiras, ustedes se cuelgan de cualquier muerto porque no hay gobierno que pueda abolir la muerte, ese es su unico argumento.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2013 1:40 pm

LUCH escribió:ahora entienden porque se les acaba el relato...
muerto videla, muerta la causa, nunca mas buenisimo...
ahora podemos gestionar y gobernar para el presente y futuro...
desnutrición, inseguridad..... y si tanto les importa la vida, busquemos entre todos quienes son los encargados de las 51 muertos del tren de once....
y de paso ya q estamos tanto jodiendo con los 70... que se ponga de acuerdo hebe con sergio, porque una cosa es ser chorro, pero encima sos chorro con la memoria de la gente sos un &#*.

Clama, ya vienen las soluciones de la mano de Lavagna y Melconian.

Volver a “Foro Bursatil”