Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:pascua porque nestor le dio la fusión de multicanal a magneto?? 7 dias antes q el tuerto no sea mas presidente?
Dancity escribió:
Andá a comprar al supermercado y ahí vas a ver la realidad, y el Ipc sabés donde te lo podés meter
Pascua escribió: que inflacion? donde? sabes cuanto da el ipc anualizado de santa fe? se les cae el relato, a vos y a toda la ONG Indignaditos.
TonyMontana escribió:che, y a mi no me contestasss?
me haces sentir como vos cuando pagas impuestos..
apages escribió:Consulta
Supuesto: No existen los CEDINES
Tengo US$100.00.- declarados en Ganancias.
¿Qué opciones tengo para pasarlos a $ a valor dolar blue y demostrar una venta a cotización oficial?
Gracias.
Ramiro_Lucas escribió: Vender dólares en el blue no es delito! Cualquier juicio por esa razón lo terminas ganando, la justicia no puede convalidar nunca que se persiga a una persona por hacer valer sus ahorros legítimamente ganados, tampoco pueden obligar a generarse un perjuicio económico contra uno mismo. Asesorate bien y vas a ver que tengo razón en lo que te digo.
Vende todo lo que quieras en el blue y no pasa nada!
Pascua escribió: Clama, ya vienen las soluciones de la mano de Lavagna y Melconian.
¿Qué opciones tengo para pasarlos a $ a valor dolar blue y demostrar una venta a cotización oficial?
Gracias.
Gracias.
Dancity escribió:
Por favor, no digas pavadas que hace 10 años que vienen gobernando, y después hacen alarde del plan de distribución, y toda la cháchara, a dónde está porque por lo que yo veo cada vez hay gente más pobre, y si no andá a las provincias del norte argentino y velo por vos mismo, eso si, antes sacate del cerebro el chip cyber K
Pascua escribió: Millones de niños, por eso gana de la rua en el norte y sale segundo macri.
LUCH escribió:si vos laburas 9 horas y tenes una familia, jamas podes apoyar un gobierno que no frena la inflación, y que se hace el bol*** con la inseguridad.... es el abc... de la superviciencia, el q apoya este modelo vive del modelo, simple como eso.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1827 invitados