Dancity escribió:
Andá a comprar al supermercado y ahí vas a ver la realidad, y el Ipc sabés donde te lo podés meter
La realidad es que el 90% de los argentinos viven mejor que hace 10 años.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dancity escribió:
Andá a comprar al supermercado y ahí vas a ver la realidad, y el Ipc sabés donde te lo podés meter
Pascua escribió: que inflacion? donde? sabes cuanto da el ipc anualizado de santa fe? se les cae el relato, a vos y a toda la ONG Indignaditos.
TonyMontana escribió:che, y a mi no me contestasss?
me haces sentir como vos cuando pagas impuestos..
apages escribió:Consulta
Supuesto: No existen los CEDINES
Tengo US$100.00.- declarados en Ganancias.
¿Qué opciones tengo para pasarlos a $ a valor dolar blue y demostrar una venta a cotización oficial?
Gracias.
Ramiro_Lucas escribió: Vender dólares en el blue no es delito! Cualquier juicio por esa razón lo terminas ganando, la justicia no puede convalidar nunca que se persiga a una persona por hacer valer sus ahorros legítimamente ganados, tampoco pueden obligar a generarse un perjuicio económico contra uno mismo. Asesorate bien y vas a ver que tengo razón en lo que te digo.
Vende todo lo que quieras en el blue y no pasa nada!
Pascua escribió: Clama, ya vienen las soluciones de la mano de Lavagna y Melconian.
¿Qué opciones tengo para pasarlos a $ a valor dolar blue y demostrar una venta a cotización oficial?
Gracias.
Gracias.
Dancity escribió:
Por favor, no digas pavadas que hace 10 años que vienen gobernando, y después hacen alarde del plan de distribución, y toda la cháchara, a dónde está porque por lo que yo veo cada vez hay gente más pobre, y si no andá a las provincias del norte argentino y velo por vos mismo, eso si, antes sacate del cerebro el chip cyber K
Pascua escribió: Millones de niños, por eso gana de la rua en el norte y sale segundo macri.
LUCH escribió:si vos laburas 9 horas y tenes una familia, jamas podes apoyar un gobierno que no frena la inflación, y que se hace el bol*** con la inseguridad.... es el abc... de la superviciencia, el q apoya este modelo vive del modelo, simple como eso.
LUCH escribió:pascua el responsable es este gobierno, hay q hacerse cargo desde el 2003 a hoy, la delicuencia y marginalidad esta creciendo mucho, mira las villas y sus tamaños, mira los muertos por inseguridad,hay q hacerse cargo macho, la historia es hoy.... y lo de ustedes es un genocidio gigante porque no hay respuestas como videla...
LUCH escribió:ahora entienden porque se les acaba el relato...
muerto videla, muerta la causa, nunca mas buenisimo...
ahora podemos gestionar y gobernar para el presente y futuro...
desnutrición, inseguridad..... y si tanto les importa la vida, busquemos entre todos quienes son los encargados de las 51 muertos del tren de once....
y de paso ya q estamos tanto jodiendo con los 70... que se ponga de acuerdo hebe con sergio, porque una cosa es ser chorro, pero encima sos chorro con la memoria de la gente sos un &#*.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1714 invitados