carlucho escribió:Q ME TIENE SORPRENDIDO TU BONDAD
Y mira, viendo las puntas de la 70 JU, creo que estoy siendo generoso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:Q ME TIENE SORPRENDIDO TU BONDAD
carlucho escribió:TRANQUILAUCHA ESTO ES UP
murddock escribió:Nececito retomar 2.950 de la 0.80 JU. Si alguien nececita salir. Hasta 0.01 pago.
gap_10_ escribió:SE VIENE UNA SUBA IMPORTANTE ENTRE HOY Y EL LUNES A 0.69 MINIMO..
carlucho escribió:LO BUENO Q HOY TERMINA UP
bull trapped escribió:Que tal gente de come, espero q al publicar lo siguiente no le manden saludos a mi madre... soy novato, y estoy aprendiendo el tema opciones.. compre unas monedas de COMEC0.70JU para ver su evolución, y ayer lancé unas 5000 COMEC0.80AG tambien como parte de la prueba, a valor mercado... veo comentarios en el foro acerca de operaciones raras con esta base, y pienso que quizás haya sido el resultado de mi experimentación.. estamos hablando de menos de $130, no creí que tuvieran significancia alguna...
eli escribió:Ari, te hago una consulta sobre el gráfico subido.. puede ser que la linea trazada a la que haces referencia esté pivoteando..?Es decir que los mínimos del canal en realidad estan tendiendo a lateralizar la linea?? pregunto desde mi ignoracia completa en el tema. Pasa que veo que la linea que trazaste toca algúnos mínimos y no todos, especialmente el último. Tus comentarios serán de valor para los que somos novatos en ésto.. Saludos
gap_10_ escribió:SE VIENE UNA SUBA IMPORTANTE ENTRE HOY Y EL LUNES A 0.69 MINIMO..
bull trapped escribió:Que tal gente de come, espero q al publicar lo siguiente no le manden saludos a mi madre... soy novato, y estoy aprendiendo el tema opciones.. compre unas monedas de COMEC0.70JU para ver su evolución, y ayer lancé unas 5000 COMEC0.80AG tambien como parte de la prueba, a valor mercado... veo comentarios en el foro acerca de operaciones raras con esta base, y pienso que quizás haya sido el resultado de mi experimentación.. estamos hablando de menos de $130, no creí que tuvieran significancia alguna...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], juanse, Martinm, Semrush [Bot] y 1559 invitados