La Asociaciòn Ìlicita del FPV S.A., queda crudamente al descubierto, con todos las pruebas, evidencias, testigos, y datos que se van sumando. Estos no vinieron a gobernar un paìs, vinieron a vaciarlo, a robarlo, engañando a todos.
Criticaron al liberalismo y toda la sanata, resulta que han armado un capitalismo de amigos, para enriquecerse asquerosamente en la funciòn pùblica, e ir destrozando a muchas empresas, para coparlas con sus amigos una vez destruìdas.
El matutino uruguayo ‘El Observador‘ cerró hoy el círculo de una investigación llevada a cabo por los diarios ‘Clarín‘ y La Nación‘ y determinó que ‘el actual dueño‘ del campo El Entrevero (150 hectáreas ubicadas entre José Ignacio y La Barra que costaron U$S 14 millones) es Jumey, una sociedad anónima presidida por Daniel Pérez Gadín, contador de Lázaro Báez. El diario de Montevideo publicó en su portada de hoy la documentación del Registro de Propiedad que revela que el dueño del campo ‘es Jumey SA, cuyo presidente es Pérez Gadín. Además de ser el contador de Báez, Pérez Gadín administra desde 2004 el hotel Alto Calafate, que Kirchner compró en 2008 y hoy gestiona Báez‘.
Pérez Gadín se hizo notorio cuando Leonardo Fariña y Sebastián Elaskar lo mencionaron en el programa Periodismo Para Todos, el primero como ‘titular‘ del campo y el financista como quien, una vez que reemplazó a Fariña, le ‘quitó‘ su empresa.
‘La operación de Báez no fue sencilla. Del negocio participaron varios testaferros y dos sociedades anónimas: Traline y Jumey‘, dijo El Observador.
quote="jabalina"]cuantas pruebas mas necesitan los jueces para comenzar a actuar.
Que esperan actuar despues del blanqueo.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0131.html[/quote]