Galaico escribió:hay hay hay nuevo valiant yo no supongo nada de eso que vos decis yo sólo digo que lo tuyo es el at.
este gobierno es tan impresentable ,que lo critican a muerte hasta perez esquivel y strassera,que no son precisamente neoliberales de ultraderecha.
algo nunca visto de mediocridad e ignorancia.
en fin,sabemos que un gran porcentaje de gente no tienen idea de nada,pero me extraña que vos ,un tipo relativamente inteligente ,adhiera a esto.
yo tuve una etapa de apoyo crítico hasta que se ROBARON la plata de las jubilaciones.
de ahí en más una cuesta abajo terrible.
Cagaron a los futuros jubilados y lo harán más aún partir de jueces a dedo de ahora en más,se consumieron gran parte de las reservas de gas y petroleo,estafaron a los que tenían bonos cer con el indec,nos agarran de bolu--- mes a mes con los datos estadisticos,estafaron a los futuros contribuyentes que tendrán que pagar la confiscación ilegal de ypf,estamos hundidos en una espiral delictiva como nunca antes,en fin ,pudieron sobrevivir gracias al excedente que dieron los buenos precios de la soja
por ahora se está dando exactamente como lo pensaba,con la muerte del marido esta mujer vive en un castillo irreal de cristal, mientras los laderos se están robando hasta los ceniceros.