SMC escribió:En un país donde le tocás bocina a un energúmeno que pasó en rojo y en consecuencia te sigue por cuadras cruzándote del auto y vociferando como hiena rabiosa: "te vuacaga matando" uno desearía mudarse a Dinamarca, Suecia o Finlandia, o al menos ser un poco más bruto y conectarse mejor con los instintos animales para poner las cosas en su lugar, pero ambas opciones son inviables.
Es un castigo divino. Creo que el viaje a marte es parte de un intercambio cultural porque los primeros reptilianos nos colonizaron hace rato.
Difícil que el chancho chifle, y hacer algo bueno cuando la materia prima no sirve. (Aún lo putean a Sarmiento por opinar parecido, todo un adelantado)
borges escribió: flaco, te sentís demasiado "distinto", mejor andate a un país de "brillantes"
Cada vez que alguien se queja de lo que ocurre en su país le sugieren que se vaya a otro. Pareciera que uno debe acomodarse al "statu quo", no es posible realizar ninguna mejora. Es así. Si no te gusta andate.
Muchas veces me pregunté por qué los políticos que envilecen al pueblo, abusan del poder que transitorimante detentan para enriquecerse de manera obscena, y le hacen la vida imposible al que labura, no se mandan ellos a mudar a otro lado.
La respuesta es sencilla: porque en otro país serían castigados severamente.