Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chare.. lo hace en joda por mi 89
Gaston89 escribió:Vas chiqui hoy?
CHIQUI1 escribió:no,amigo 69envio emisario,vos?
Gaston89 escribió: na.. aburren esas cosas.. ayer me fume al gobernador de mendoza. Aparte es de 15 a 19.30 .. me quiero ir tempranito. Lo mando a mi jefe.
Chiqui, vos sos del 69? EPB?
PAPU07 escribió:ATENTI AQUI![]()
Rebotin estacional, NO se va a quedar en estos valores el dolar CCL, NO lo van a dejar.
Puede que los titulos se acomoden un poquitin mas para arriba; pero sospecho que los minimos de ayer NO fueron piso ( hablo de corto)
Veremos
![]()
Te sigo ...siguiendo....esperare...aunque me pique entrarle al ro15
ATENTI AQUI
Rebotin estacional, NO se va a quedar en estos valores el dolar CCL, NO lo van a dejar.
Puede que los titulos se acomoden un poquitin mas para arriba; pero sospecho que los minimos de ayer NO fueron piso ( hablo de corto)
Veremos

Veremos

Tasa 17%, Divisa oficial a la baja ahora.
Lo único que falta es que ahora quieran de a poco sin darle bola a Moreno llevar de nuevo el blue a $ 10 entonces todos los que compraron bonos en dol. regalados tendrán rentas fabulosas.
Tanque escribió:Y te aclaro CAO que para mi si comprás ro15 para ir a finish
estás haciendo una buena inversión,
eso sí , en el medio va a pasar de todo.
Rumores de todo tipo,
Y si vendió la anses y mañana largan el rumor
de que el ro 15 lo van a pagar en cedines
solo para recomprar más abajo ?
Mira en Sep. (ahi nomas) ya tienen que pagar 1500 palillos del AS-13 si pagan ese, pagan todos, y los que quieran seguir arriesgando van a saltar antes al RO-15 es como se viene dando hasta ahora. Por eso creo que es el momento de aprovechar estos valores después quien sabe, pero ya estas posicionado.
Capooooooooooooo!!
Blue 8.95 / 9.05
Blue 8.95 / 9.05

CHIQUI1 escribió:no,amigo 69envio emisario,vos?
na.. aburren esas cosas.. ayer me fume al gobernador de mendoza. Aparte es de 15 a 19.30 .. me quiero ir tempranito. Lo mando a mi jefe.

-
que les parece el AS13?
yo lo veo, mas alla de las fluctuaciones de estos dias, que cuando se acerque el vencimiento, van a publicitarlo por todos lados sobre como comprar dolares en blanco y va a entrar gente de afuera del mercado tirando el precio para arriba.
yo entro hoy , si hago un diego rapido me rajo antes y sino a esperar los verdes.
yo lo veo, mas alla de las fluctuaciones de estos dias, que cuando se acerque el vencimiento, van a publicitarlo por todos lados sobre como comprar dolares en blanco y va a entrar gente de afuera del mercado tirando el precio para arriba.
yo entro hoy , si hago un diego rapido me rajo antes y sino a esperar los verdes.
no,amigo 69

chare escribió: Afuera no se opero? Crees que BARCLAYs vío oportunidad de compra y salio a comprar? No GRAMAR amigo, aca salio alguien a bancar la parada afuera y no precisamente el BARCLAYS.
Si aca se derrite el precio, afuera te los tiran por la cabeza, o crees que Moreno es Bernanke, que dice bajamos la tasa y confían. Aca salio una mano grande a tomar por afuera, obvio que lo van a tapar, o crees que van a decir hicimos mie*** el FGS????????
Gramar escribió: Chare, quién pudo haber sostenido el precio afuera...? (te lo pregunto bien).
Acá viste a las "históricas" bocas de expendio de ANSeS largando a lo pavo ó fue algo más generalizado de y desde distintos bancos?
Te contesto a lo OLGA HELINEC( NO se si se escribe así) LODEJO A TU CRITERIO.

Igual hoy habla Riazu, Bein, Vladimir y no se quien mas.
Lleve algo a 720 del Global para Rebostin. 

Vas chiqui hoy?