Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanke escribió:Están recuperando un poco los bonos. Opiniones? Rebote para después seguir en caída?
Alfredo 2011 escribió:Vuelve a subir el Blue
Alfredo 2011 escribió:Vuelve a subir el Blue
chare escribió:Recien me comentaban que en la Nva rosadita, el precio del bue, está disponible solo para recomendados u operaciones puntuales. Osea, podríamos llamarlo Whait o precio solo para blanqueadores de pesos, potencialmente participantes del blanqueo
hstibanelli escribió: Que raro que haya perejiles dispuestos a pagar un 10 cuando por la otra ventanilla te blanquean a 0. Los industriales están haciendo fila para que los incluyan. Me parece que a lo que vos le decís cueva los colombianos el dicen "cocina"
Tanke escribió:Están recuperando un poco los bonos. Opiniones? Rebote para después seguir en caída?
j0zj0zj0z escribió: Febo, hay alguna chance de que compartas tus excels?? Porque honestamente es lo que me gustaría hacer pero no me alcanza lo que sé de excel para hacerlo.
jmario escribió:En Mitre dicen que el blue se consigue a $8,9.....alguien sabe si es cierto?????
chare escribió:Recien me comentaban que en la Nva rosadita, el precio del bue, está disponible solo para recomendados u operaciones puntuales. Osea, podríamos llamarlo Whait o precio solo para blanqueadores de pesos, potencialmente participantes del blanqueo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1792 invitados