Como era eso de q se iba a 11 o 12?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Ustedes no viajaron nunca no? Porque mira que los cartelitos en aeropuertos y puertos son claritos...
pituto escribió:eso es lo q estoy preguntando y nadie la tiene clara, yó hasta ahora nunca la declaré pero no tuve revisión total, yó creo q no se declara pero no estoy seguro y me gustaría que alguien me lo confirme
Galaico escribió:Eso del DNU de la ciudad es el mamarracho mas grande que ha hecho mauri, ocurre que se comen cualquier elefante algunos y solo deja en evidencia que quiere quedar bien con sus socios en la asociación ilícita. es para la tribuna y la gilada. no tiene valor alguno.
floripa escribió:Menos de 10.000 dólares NO hay obligación de declarar nada.
Galaico escribió:Eso del DNU de la ciudad es el mamarracho mas grande que ha hecho mauri, ocurre que se comen cualquier elefante algunos y solo deja en evidencia que quiere quedar bien con sus socios en la asociación ilícita. es para la tribuna y la gilada. no tiene valor alguno.
pituto escribió:eso es lo q estoy preguntando y nadie la tiene clara, yó hasta ahora nunca la declaré pero no tuve revisión total, yó creo q no se declara pero no estoy seguro y me gustaría que alguien me lo confirme
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2092 invitados