va en realidad es inmunidad para si mismo como socio de la asociación ilícita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pituto escribió:eso es lo q estoy preguntando y nadie la tiene clara, yó hasta ahora nunca la declaré pero no tuve revisión total, yó creo q no se declara pero no estoy seguro y me gustaría que alguien me lo confirme
Galaico escribió:Eso del DNU de la ciudad es el mamarracho mas grande que ha hecho mauri, ocurre que se comen cualquier elefante algunos y solo deja en evidencia que quiere quedar bien con sus socios en la asociación ilícita. es para la tribuna y la gilada. no tiene valor alguno.
floripa escribió:Menos de 10.000 dólares NO hay obligación de declarar nada.
Galaico escribió:Eso del DNU de la ciudad es el mamarracho mas grande que ha hecho mauri, ocurre que se comen cualquier elefante algunos y solo deja en evidencia que quiere quedar bien con sus socios en la asociación ilícita. es para la tribuna y la gilada. no tiene valor alguno.
pituto escribió:eso es lo q estoy preguntando y nadie la tiene clara, yó hasta ahora nunca la declaré pero no tuve revisión total, yó creo q no se declara pero no estoy seguro y me gustaría que alguien me lo confirme
pituto escribió:ringo, la terjeta q te dán los bancos charruas son para manejarte en $ uru o en U$S, acá no la podés usar
no hay riesgo adicional en llevar hasta U$S 9999 en buquebús, mientras se sepa si realmente la tenés q declarar igual o nó antes de pasar por el scaner
Galaico escribió:es para la tribuna y la gilada. no tiene valor alguno.
tordo75 escribió:Ringo.. no podemos hablar mucho x aca...
Pero abrite una cuenta a nombre tuyo en Uruguay y despues habla con tu Agente... seria ideal q ese Agente tb tenga cuenta en Uruguay. ... si no tiene buscate uno q tenga!
Y ni loco llevo los verdes en el Buquebus.... seguridad, evitar un mal momento, etc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2568 invitados