YPFD YPF S.A.

Panel líder
andresool

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Mar May 14, 2013 10:28 pm

Ese gráfico confirma que va a cerrar el gap :cry:
valiant escribió: otras lineas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

despues de la falsa ruptura al alza,parece perder pie en la base más o menos horizontal,tendiendo a ir hacia la base del canal en la zona de 10.

arielazo

Mensajepor arielazo » Mar May 14, 2013 10:23 pm

pero cuando va a parar esto!! moreno y la rep.. qtp.. :golpe: :pared: :golpe:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 14, 2013 10:22 pm

Al GAP?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 14, 2013 10:20 pm

valiant escribió:Imagen

algunas lineas.

otras lineas

Imagen

despues de la falsa ruptura al alza,parece perder pie en la base más o menos horizontal,tendiendo a ir hacia la base del canal en la zona de 10.

dneop

Mensajepor dneop » Mar May 14, 2013 10:12 pm

Sir Vader escribió:disculpen la demora...miren yo se que algunos van a creer y otros no... esto es como la religión, pero nunca doy consejos y acá hay gente con gran conocimiento técnico phantom, jorgearte, valiant, rc, boquita y muchsímos más. Disculpen si no nombro a todos.

Mi historia, había comprado mis últimas de ypf a 130, pero lique el precio con otras que había comprado entre 112 y 120 el día 7/05 quise meter más... y mi amigo me dice... que?? vende todo ya... le dije sos loco? vendé todo ya!!!... y al final vendí todo ya... cerré posiciones en 133 y 134 (por dentro puteando a mi amigo).... y que pasó ?? vino lo que pasó... Al día siguiente lo llamo para ver los bonos verdes ... me dice .. bancá... porque el azul se le acaba el verano y viene para abajo... que pasó?... el blue bajó... Sobre Ypf me dijo bancá bastante antes de meter guita acá... puja dura adentro y afuera... Galuccio vs Anses? ..no me contestó... y me dijo... asegura todo fuera de la bolsa porque hay mucha tormenta y va a durar hasta octubre...anclate a algo firme...

Todo lo que decis se cumplio...
Pero hay una.realidad dificil de manejar....y es la gente que entro a valores altos. La salida ahora seria con mucha perdida...y la van a soportar....creo yo......yo ya voy un 7% abajo. Entre en 115....salir ahora me doleria bastante.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 14, 2013 10:09 pm

COCOLOCO2009 escribió:ESTA EN QUE PUEDE HABER MANIPULACION DE VOTOS Y NI HABLAR DE COMPRAS Y/O CREDITOS QUE SE PUEDEN LLEGAR A HACER CON TU MISMO NUMERO DE DOCUMENTO, X MAS QUE SE ACLARE EL GARRON EN PRINCIPIO TE LO COMES

en mi caso al ser una mujer el número de cuit comienza con 27 y el mío con 23. Pero a la hora de votar lo hacemos en lugares diferentes, con respeto al tu comentario es complicado cuando te afanan tu identidad.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 14, 2013 10:09 pm

COCOLOCO2009 escribió:ESTA EN QUE PUEDE HABER MANIPULACION DE VOTOS Y NI HABLAR DE COMPRAS Y/O CREDITOS QUE SE PUEDEN LLEGAR A HACER CON TU MISMO NUMERO DE DOCUMENTO, X MAS QUE SE ACLARE EL GARRON EN PRINCIPIO TE LO COMES

en mi caso al ser una mujer el número de cuit comienza con 27 y el mío con 23. Pero a la hora de votar lo hacemos en lugares diferentes, con respeto al tu comentario es complicado cuando te afanan tu identidad.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar May 14, 2013 10:03 pm

disculpen la demora...miren yo se que algunos van a creer y otros no... esto es como la religión, pero nunca doy consejos y acá hay gente con gran conocimiento técnico phantom, jorgearte, valiant, rc, boquita y muchsímos más. Disculpen si no nombro a todos.

Mi historia, había comprado mis últimas de ypf a 130, pero lique el precio con otras que había comprado entre 112 y 120 el día 7/05 quise meter más... y mi amigo me dice... que?? vende todo ya... le dije sos loco? vendé todo ya!!!... y al final vendí todo ya... cerré posiciones en 133 y 134 (por dentro puteando a mi amigo).... y que pasó ?? vino lo que pasó... Al día siguiente lo llamo para ver los bonos verdes ... me dice .. bancá... porque el azul se le acaba el verano y viene para abajo... que pasó?... el blue bajó... Sobre Ypf me dijo bancá bastante antes de meter guita acá... puja dura adentro y afuera... Galuccio vs Anses? ..no me contestó... y me dijo... asegura todo fuera de la bolsa porque hay mucha tormenta y va a durar hasta octubre...anclate a algo firme...

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mar May 14, 2013 9:59 pm

ESTA EN QUE PUEDE HABER MANIPULACION DE VOTOS Y NI HABLAR DE COMPRAS Y/O CREDITOS QUE SE PUEDEN LLEGAR A HACER CON TU MISMO NUMERO DE DOCUMENTO, X MAS QUE SE ACLARE EL GARRON EN PRINCIPIO TE LO COMES

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 14, 2013 9:49 pm

COCOLOCO2009 escribió:Ingresen a http://www.padron.gob.ar/consulta/# y escriban el nro. de DNI 11240339 Femenino de San Juan y el codigo de verificacion y pongan buscar padron
En otra solapa SIN CAMBIAR el DNI pongan Masculino de Buenos Aires y de nuevo el codigo nuevo y COMPAREN
Ahi van a ver que con el mismo DNI hay dos personas, este es uno, imaginense los MILLONES que debe haber asi....

SE VIENE EL FRAUDE!!!

Te voy a contar lo que me paso cuando hice los tramites en el Anses para jubilarme, apareció un señora con mi apellido y mi numero de documento cuyo domicilio era en RÍO Cuarto Córdoba, Yo me jubile sin ningún inconveniente. Ella vota en Córdoba a quien se le ocurra y yo voto en Bs.as, Donde está el fraude?

Justicia Nacional Electoral - Consulta del Padron Electoral
http://www.padron.gob.ar
Pagina dedicada al servicio de consulta del Registro Nacional de Electores de Argentina :2230: :2230:

dneop

Mensajepor dneop » Mar May 14, 2013 9:48 pm

jorgearte escribió:http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... da_5_3.jpg Ahì està la C y en el cuerpo algunas de las condiciones que dberìa cumplir. RC me pasò un link que ahora no encuentro con una descripciòn muy buena... ni bien lo encuentre lo levanto.
Respecto de mañana no me animo a decir nada, sí sé que va a definir muchas cosas. Yo estoy 100% adentro, con la misma convicciòn que Keneth Branagh en Operación Valkyria. Con la granada y todo.

jajaja me gusto el final....
Veo la C, ahora cuando dicen C en 9 quieren decir que el piso que va a tocar ese punto C seria los 9 del ADR?

auster

Mensajepor auster » Mar May 14, 2013 9:46 pm

jorgearte, yo estoy con parte de mi capital adentro y no comprado en buen precio, al menos en relacion al precio que tiene hoy (121), tengo ganas de entrar mas fuerte cuando tenga idea que esta llegando a su piso poruqe supongo que luego se llevará puesto hacia arriba todo lo que bajó

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar May 14, 2013 9:42 pm

http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... da_5_3.jpg Ahì està la C y en el cuerpo algunas de las condiciones que dberìa cumplir. RC me pasò un link que ahora no encuentro con una descripciòn muy buena... ni bien lo encuentre lo levanto.
Respecto de mañana no me animo a decir nada, sí sé que va a definir muchas cosas. Yo estoy 100% adentro, con la misma convicciòn que Keneth Branagh en Operación Valkyria. Con la granada y todo.

auster

Mensajepor auster » Mar May 14, 2013 9:35 pm

tal vez me equivoque en hacer una consulta sobre YPF en el foro de YPF, no?

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar May 14, 2013 9:33 pm

Eh... no sè que me gano con esto pero a mi me saliò La matrícula 11.240.339 no se ha localizado
en el padrón [ MASCULINO ] del distrito San Juan

VERIFIQUE Y REINTENTE...

Con esto e YPF ... que hacemos che?
COCOLOCO2009 escribió:Ingresen a http://www.padron.gob.ar/consulta/# y escriban el nro. de DNI 11240339 Femenino de San Juan y el codigo de verificacion y pongan buscar padron
En otra solapa SIN CAMBIAR el DNI pongan Masculino de Buenos Aires y de nuevo el codigo nuevo y COMPAREN
Ahi van a ver que con el mismo DNI hay dos personas, este es uno, imaginense los MILLONES que debe haber asi....

SE VIENE EL FRAUDE!!!

Justicia Nacional Electoral - Consulta del Padron Electoral
http://www.padron.gob.ar
Pagina dedicada al servicio de consulta del Registro Nacional de Electores de Argentina :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”